Antes de empezar la historia es necesario aclarar algunas cosas, ya que de no hacer esto van a quedar muchas incoherencias y preguntas por lo que a continuacion dejare en claro las pautas y reglas que llevaran esta historia:1) No se parece en nada a mi otra historia "La Mente Maestra" en donde mayormente tengo total control de los personajes.
2) En esta historia ustedes decidiran opciones al final de cada capitulo, algunas pueden ser simples y ridiculas, mientras que otras pueden definir la vida de un personaje.
3) T/N puede morir, si bien va a estar roto no significa que sea inmortal, por cierto si el muere todos los personajes moriran.
4) Ayanokouji estara en la historia si o si, pero este no sobreviviria ni al nivel 3 de las backrooms, es por eso que sera necesario tener a un T/N roto.
4) La mayoria se personajes tendra su propio arco con T/N, pero a la vez pueden ser eliminados de manera inesperada, con tal de darle emocion.
5) Basicamente sere un Gege, me voy a eliminar a la gran mayoria de personajes, si son queridos hay mas posibilidades de ser eliminados. ( ¿Por que creen que les pedia opciones de chicas de COTE en mi otra historia? )
6) Pocos personajes sobreviviran, asi que no se encariñen con nadie, puede que desaparezca al siguiente capitulo.
7) Y por ultimo, ustedes deben escoger los personajes que estaran en esta historia, sin miedo, puede que alguna de sus elecciones sobreviva ( Les aconsejo elegir a un hombre, si quiera denle a T/N un compañero, de no ser asi se tendra que hacerse un 100 vs 1 ).
Los personajes que quieran ver los tienen que poner en esta oracion ( No hay limite de personajes ).
Me gustaria agradecerles por el apoyo a "La Mente Maestra", se que casi nunca hablo de los tops que esta misma ocupa en los rankings pero dan ganas de seguir escribiendo con solo verlos, de hecho tengo fotos de algunos cuantos:
Espero que esta historia reciba el mismo apoyo o incluso mas, de todas formas estare atento a todo tipo de sugerencia, aunque no lo parezca, nos vemos en el siguiente capitulo, o mejor dicho en el prologo de esta historia.
Fin de las aclaraciones.
ESTÁS LEYENDO
Inhóspito ( COTE x Lector x Backrooms )
FanfictionT/N es un joven que vivio durante toda su vida en la anomalia espacial denominada "Backrooms" un laberinto extenso con lugares generados aleatoriamente, actualmente trabaja como guia en este lugar, intentando salvar forasteros recien ingresados, per...