︶꒦꒷♡꒷꒦︶
Kaizer:
Química.
Luego del recreo nos tocaba química, a mí me gustaba, era entretenido sobre todo en la parte de hacer experimentos.
Todos entramos al salón, la profesora Adelina una profesora que ingresó solo hace un par de años antes de la pandemia.
Para muchos una profesora que no pasaba con éxito.
-Buenas tardes alumnos.
-Buenas tardes -contestaron algunos con desgano.
La profesora dejó sus cosas en el escritorio, luego se dirigió hacia nosotros.
-Este año es el último y como en la pandemia ya vimos los temas básicos, durante la mayoría del año la pasaremos en el laboratorio.
-¡BIEEEEEN! -exclamó la mayoría.
-¿Habrá grupos para los proyectos? -preguntó Aidan.
-Pues sí, pero yo los voy a elegir.
-¡Asuu!
-¡¿Por qué?! -preguntó Gabriel
-Si profe, ya es nuestro último año, déjenos ser felices.
-¿Disculpen? ¡La profesora soy yo, vamos todos arriba!
Todos nos empezamos a seguir detrás de la profesora, yo solo rezaba para que me toque con mi grupo de amigos.
Pasamos hacía por el pasillo viendo los demás salones, el primer salón que vimos fue el 5° B, Ariana y Vanesa saludaron con un beso a Carolina, la única chica de su grupo que se quedó en el B, luego Sofía saludo a Varena de una manera un tanto exagerada, movía mucho su mano mientras le sonreía y ella le respondió saludando con un gesto ligero y una sutil sonrisa.
-Deja de mirar al B, pasemos rápido -me dijo Nicolás, luego me tomó de la mano y apurando el paso- ella sino es capaz de hablarte.
Y ahí fue cuando recordé que Emilia se encontraba allí también.
-Tampoco era para que exageres, si me miraba simplemente iba a aparentar que no la vi -mencioné acomodándome el uniforme.
-¿Y si te hablaba?
-Tendría que saludarla por respeto.
Rodó los ojos luego de que mencionara eso.
-Bien, pero luego no te quejes de que te esté buscando.
-Ella no hará eso, sabe perfectamente que no tenemos nada de qué hablar.
-Como digas...
Continuamos recorriendo el pasillo, nosotros dos íbamos detrás de la maestra, pasamos por las oficinas de los profesores y luego por 4°A
-¡EY, PERO SI SON LA PROMOCIÓN MÁS DETESTABLE! -dijo un chico de cabello marrón, delgado y con ojos azules. Jonathan, uno de los alumnos más dotados de esa promoción. Estaban haciendo grupos en clase de física y como el profesor no se hallaba en el aula, supongo que aprovechó para hacer todo un drama.
-Patético... -dije mientras me le quedaba viendo
Los demás de mi salón pararon al ver que Jonathan se dirigía hacia mi detrás de la ventana del aula.
-Tu..., ¿Kaizer, no? -preguntó mientras cruzaba de brazos y me miraba de arriba hacia abajo - Ya, tú eres el cerebrito conquistador del que toda la secundaria habla.
No sabía que responder ante eso, no sabía que se hablaba de mí de esa manera.
-¿Alguna conquista en tu mente tal vez, alguna chica más a tu lista de exs?
ESTÁS LEYENDO
La Cuadra del "A"
Ficção AdolescenteTras salir de una relación tóxica, Kaizer, un estudiante de 17 años, inicia su último año en la secundaria con la esperanza de un año tranquilo. Su grupo de amigos compuesto por cuatro chicos más está acostumbrado a pasar el rato juntos y tener la m...