NOVIO Y CELOS

2.8K 150 5
                                    

Cuando pensaba que solo iba a ser tener que conquistarla para que seamos novias estaba equivocada, todavía faltaban muchas cosas más, pero no me veía tan feliz emocionada por que le hable? Por qué tuve que ver eso?!..

                        4 días después de lo anterior

Bianca: -Pues es tu momento, la saludas todos los días desde que le hablaste pero ya tienes que dar otro pasoo
Lili: -Tienes razón Bianca, Jaz por qué no pruebas en acercarte y hablarle otra vez de una vez por todas, ya lo hiciste una vez no? Pues qué importa otra
Jaz: -Pero es que, que le digo? Además está con sus amigas
Bianca: -Eso que importa, tú solo acércate y trata de quitarle conversación con algo
Nicole: -Por qué no te declaras de una ves por todas? Digo, si es que ya le hablaste por qué ahora no vas y le dices que estás enamorada de ella? Sería lo más lógico
Jaz: -Eso no te parece ya demasiado? Me pondría una orden de alejamiento
Lili: -Jaz, no estoy de acuerdo con eso pero, no te has puesto a pensar que quizás guste de vos? Te mira en todos los recesos, es obvio
Jaz: No lo creo, imposible seguro solo me mira como "la rarita que me habló" y ya
Nicole: -Bueno pues ya que si tú no quieres hablarle yo lo haré
Jaz: -ESPERA!! Y que le dirás?
Nicole: -No lo sé pero prefiero eso a seguir así, buscándola en todos los recreos.
Bianca: Para mí que lo mejor es que ya des el siguiente paso
Jaz: Esta bien! Me convencieron, le voy a hablar y le voy a decir todo lo que siento por ella! Este con quien esté

Estaba decidida a ir y hablarle, imaginaba cómo sería si ella aceptaba mis sentimientos y los correspondía, pero así como esos sentimientos llegaron, se fueron al verla con un chico, al parecer.. Su novio.

Estaba yo, ahí en medio de todo el colegio, viéndola besarse con el, yo quería ser el, que pasó de esas miradas que me lanzaba? Solo las alucine yo? O solo las confundí? Que me estaba pasando? Sentí un dolor en el pecho inimaginable, un nudo en la garganta y de mis ojos estaban apunto de caer lágrimas, por qué a mi? Por qué yo me tenía que enamorar de una chica, a la que le gustan los chicos?..
Salí lo más rápido que pude de ese puñal de gente, mientras corría, mis lágrimas iban cayendo por el pasillo del colegio.. Mi tobillo dejó de funcionar y caí enfrente de todos, golpeándome muy fuertemente la cabeza.

Araceli: Estas bien? Estás bien? Me oyes?
Escuché como su voz rodeaba mi cuerpo e hizo que despertara.

Jaz: -Que pasó? *Estaba 𝐭𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐢𝐬𝐨, 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐨𝐧𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐫𝐞𝐝𝐞𝐝𝐨𝐫 𝐲 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐚𝐥 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐦𝐢𝐨..𝐉𝐮𝐬𝐭𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫𝐚*
Jaz: Estoy bien, no se preocupenn
Araceli: -Segura que estás bien? Te golpeaste muy fuerte, ven te ayudo a levantarte.

Lo último que quería en ese momento era ver a Araceli, después de lo más que me estaba sintiendo, por amor a ella, ni siquiera la podía mirar a los ojos de la vergüenza que sentía por verla de una manera en la que ella jamás me vería a mí.

Jaz: -Estoy bien, gracias puedo pararme sola.
Quizás fui un poco desagradable al ser cortante con ella después de eso, pero que querían que hiciera, abrazarla como si nada? Como si no estaba muerta de celos de haberla visto con el?
Araceli: -No quieres que te traiga hielo? Segura que estás bien?
Después de todo.. Araceli es la mejor persona del mundo...
Jaz: -Estoy segura, estoy bien, mejor ya me voy.

                                 Termina el receso
Bianca: -JAZMIN! Estás loca?! Cómo se te ocurre ponerte así, es algo lógico que podía tener novio, te dije que andaba de chico en chico y eso no te importo.
Jaz: -Espera..Tu sabías que estaba con el? Por qué no me dijiste nada?
Bianca: -No estaba segura, sabía que fueron novios, pero no sabía que habían vuelto, pero eso es lo que te dije, ella no sabe estar sola.
Jaz: -Es que yo pensé que no me importaba pero al verlo con él, no se sentí todo
Bianca: -Claro que me di cuenta, Jazmin le hiciste una escena de celos, no tienes ningún derecho, entiéndelo no son nada, tienes que saber que ella no es de tu propiedad, no es tu novia Jaz entiéndelo.
Jaz: -Lo sé pero no sé qué hacer de estos celos incontrolables que siento al verla con el!
Bianca: -Pues tendrás que aprender a controlarlos, por qué a partir de ahora los verás juntos en todos los recesos, tienes que controlarte.
Jaz: -No! No voy a aguantar verlos juntos siempre, no voy a aguantar verlos besarse otra vez, no puedo Bianca, en serio no puedo.
Bianca: -Entonces qué piensas hacer?
Jaz: -No quiero volver a verla, ni a tener contacto con ella, quiero olvidarme de ella, quizás sea difícil cuando la tengo que ver en la escuela todos los días pero si no me olvido de ella ya, no lo voy a poder controlar después
Lili: -Haces bien Jaz, tienes que entender que a ella le gustan los chicos, aunque duela es la verdad, tienes que alejarte de algo que sabes que te va a lastimar

Y desde ese día evite completamente a Araceli hasta tratar de olvidarla, o al menos intentar olvidarla, pero como se imaginarán no tuvo mucho resultado, y aunque la haya ignorado unos cuantos meses, mi amor por ella seguía ahí.

ALMAS GEMELASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora