_Vaya, de verdad te atreviste a aparecer!Nick notó como todos lo miraban, su hermana y 4 empleadas; todos lo miraban. Sonrió como el sabe hacerlo, lanzando su mochila a una empleada y se quitaba su abrigo de cuero, deslizándolo de su cansado y joven cuerpo de 22 años, para luego echar un vistazo a lo que tenía en frente, la casa estaba tal cuál la habia dejado hace tres semanas, lo único diferente era la mesa, la cual estaba repleta de comida. Su sonrisa sinvergüenza se ensanchó, mirando ahora a su hermana Silver.
N: ¿Por qué no aparecía? ¿Acaso no enviaron al chófer a recogerme?
S: No se, pensé que te quedarías ahí haciendo lo que te gusta.
Puta. ¿Haciendo lo que le gusta? Pensó Nick.
Bueno quizá Silver tenga razón, siempre que regresa de viajar, se largaba a cualquier pub cercano, y terminaba follando a media ciudad. Si, claro, era raro que no que hoy no se encontrase "haciendo lo que le gusta"
N: Porque? Alguna de tus amiguitas está disponible Silvi? Si es así, solo avisa y pásame su dirección...No, mejor que ella venga, pues el que le hará el favor soy yo.
S: imbécil, quieres morir!?
Nick reprimió una carcajada y se dirijo al comedor para sentarse a comer todo lo que fuera posible, si no habra sexo, al menos habrá comida ¿No? Así que tomo un plata y se sirvió unos fideos, llevándoselos a la boca y luego...
B: Nick, que bueno tenerme ran tempano, ¿Como te fue en Las Vegas? -dijo Brass su padre-
La vida de su padre lo detuvo en seco, se levantó y fue hacia sus padres fingiendo una sonrisa, su madre le dio un beso en la frente y se devolvió a su asiento.
N: Todo bien por allá, aunque no pasó nada interesante, pero di lo mejor de mi.
Claro que dio lo mejor de si mismo! Había quebrado todas las botellas del hotel, había tocado todos los culos posibles expuestos en la piscina, tuvo sexo acuático, llevo a su habitación todas las que le fueron posibles, y mientras charlaban en la junta de empresa, coqueteó con señoras mayores que el, sin duda dio lo mejor de él.
B: que bueno -dijo su padre-
Su madre, la señora Carolina, levanto la mano a una empleada diciendo.
C: por favor sirve el vino y llevate esos platos por favor.
Su hermana se sentó en una de las sillas cerca de la mesa y dijo.
S: tráeme un vaso de jugo de naranja con tres cubitos de hielo -dijo sin quitar la vista de su celular-
N: y.....como van los negocios en Las Vegas Papá?
B: Van bien, hay muchas aceptaciones en todos lados, pero no sé si invertir allí, tengo que analizarlo más.
Claro que podio hacerlo, mientras el tenga dinero, su familia puede hacer cuántas empresas les plazca, deslizó la copa por sus labios y tomo de ella velozmente.
C: Nick no bebas tan rápido -dijo su madre-
Lo único que logro hacer es jugar con la copa viendo su reflejo: su camisa blanca, su vaqueros negros, y su desordenado cabello, estaba hecho mierda, pero a muchas chicas las pondría calientes verlo así
S: A que hora van a traeran mi jugo? No piensan traérmelo? -reclamo su hermana algo frustrada-
El mujeriego muchacho volteó la cabeza viendo hacia la cocina, estaba a punto de voltear hacia su plato, hasta que algo llamó su atención, haciendo que se relamiera los labios.
¿Veía bien? Ese maldito culo que tenía en frente le pertenecía a alguien de su casa? Sus labios se humedecieron con su lengua, vaya, vaya, ¿Había una invitada no presentada? O su visión se había vuelto pornográfica? No definitivamente era real.Su mirada lasciva bajo a sus piernas maldiciendo a quien quiera que sea es a mujer por estar usando un pantalón largo negro hasta los pies. Se mordió el labio con inquietud, mandando a la mierda las escaleras que le impedían ver su cintura para arriba, pero al menos tenia vista a la mejor parte, se imagino colocando sus manos sobre ese culo, aunque ese pensamiento se fue al bote cuando vio a "la dueña de buen culo" se acercaba a ellos.
Oh mierda, la imaginación de Nick realmente había acabado tan pronto, "la dueña de buen culo" se acercaba.
Escucho algunos vasos tintineando, supuso que era una empleada recién contratada, deslizó su copa de vino en sus manos y finalmente la buen culo apareció, acaban con las expectativas de Nick de golpe.
X: Aquí está su jugo, disculpe por la demora.
¿¡Que carajos!? Las facciones de Nick cambiaron radicalmente, "la dueña de buen culo" era un chico de complexión delgada, y algo bajito, nick quedó perplejo observando al chico, observo su pequeña nariz, sus ojos de algun color que no logro distinguir, su menudo y femenino cuerpo, fijándose en su camisa blanca holgada, sintio su respiración acelerada cuando volvió a ver su proporcionado trasero con una cintura delgada, ¿Que tipo de ser era este? Se relamió los labios, ¡Santo Dios pero que culo!
S:Al fin, muchas gracias Karl.
K:me retiro señorita.
La estúpida cena familiar terminó y sus padres se habían ido a algún lugar, estaba acostado en el sillón viendo su celular, mierda tenía 48 mensajes, y decidió abrir uno.
X: Hola Nick, quería saber cuando estás libre para hacer algo, ya sabes, esa noche fuiste increíble..besos húmedos Sofía💋
Enserio traía a todas locas, a tal punto en que le rogaran para tener sexo.
Escucho como tres empleadas salían de la cocina sonrientes a descansar, y ese era su momento, se levantó del cómodo sillón hacia la cocina miro a los lados y ahí está el chiquillo......se recostó del marco de la puerta el tal "Karl" se encontraba lavando unos vasos y unos platos, Nick se acercó un poco y dijo...
N: que tal? Karl no?Como van esos platos, están difíciles?
El bajito volteó un poco la cabeza y dijo:
K: buenas noches, Señor Nick, soy Karl Jacobs, estoy para servile.
Nick tomo un vaso y se acercó a la nevera llenando el vaso con agua.
N:Así que...para servirme.... -coloco el vaso en la encimera que tenía cerca- y después de lavar los platos, te irás a dormir?
K: si, si el señor me lo permite.
Nick se movió ágilmente atrás de Karl rodeándolo de la cintura de golpe y acercándose a su oído.
N: Por qué a mí se me a ocurrido algo que podríamos hacer -tal acto hizo que le bajito diera un pequeño brinco reprimiendo un grito-
N: que dices nené? -dijo nick acercándose peligrosamente al cuello del petiso- me acompañas a mi habitación está noche?
........pero derrepente.........una de las empleadas llamo al bajito.
X: Karl!! Ven a dormir que ya es tarde!!
Dicho acto causado por la empleada hizo que nick tuviera que soltar al bajito, este mismo se fue casi que corriendo por los nervios, quedando solo nick ahí presente.
Y nick no parará hasta que tenga lo que el quiere.........y ese algo tiene nombre.....y ese es...
Karl Jacobs....
Holaaaaa vengo a decir que he cambiado cosas de la historia tanto como palabras como el final XD, se qué hice esto tarde por que se me habia olvidado y tuve que copiar la mitad de la historia en papel, pero weno. Acá le daré algunas cosillas para que no se confundan
Brass (papa de nick)
Carolina (mamá de nick)
Silver (hermana de nick)
X (alguna persona o alguien que todavía no conocemos)
Karl (pues Karl y ya)
Esto→- es para cuándo alguien hace una acción o algo
Jajajjajaj acabo de arreglar unos horrores ortográficos xd
ESTÁS LEYENDO
★𝑰𝒏𝒐𝒄𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝑷𝒂𝒔𝒊𝒐𝒏𝒂𝒍★ ★Karlnap★
Hayran Kurgu𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚔𝚊𝚛𝚕𝚗𝚊𝚙 +18 𝙽𝚒𝚌𝚔 𝚊𝚛𝚖𝚝𝚛𝚘𝚗𝚐-𝚊𝚌𝚝𝚒𝚟𝚘 𝚔𝚊𝚛𝚕 𝙹𝚊𝚌𝚘𝚋𝚜-𝚙𝚊𝚜𝚒𝚟𝚘 𝚌𝚕𝚊𝚛𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚋𝚞𝚎𝚌𝚊 𝚘𝚏𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛 𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎, 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚎𝚛𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚋�...