~ 72 ~

5 1 0
                                    

Narradora Omnisciente

La mansión Malfoy estaba envuelta en un clima de tensión y celebración. La noticia del asesinato de Dumbledore había llegado hasta allí, y la familia Malfoy estaba eufórica.

Los cuatro amigos habían llegado a la Mansión, al momento de entrar habían varios mortifagos que los recibieron con aplausos, y con gritos de victoria. Violet sentía ganas de romper en llanto, había roto el corazón de Harry, pero ahora se había ganado la confianza del señor tenebroso.

Violet, se encontraba en la sala de estar, rodeada de su padre, su prometido, sus dos amigos y ahora sus aliados. Su rostro estaba pálido, pero sus ojos brillaban con una luz fría y calculadora.

- Excelente trabajo, Violet - dijo Lucius acercándose a ella - has demostrado ser una verdadera hija de Grindelwald

Violet sólo asintió con la cabeza, miraba cómo los mortifagos celebraban que Dumbledore esta muerto y que dio el inicio de la guerra.

Draco, su prometido, se acercó a ella, su rostro tenía expresión de angustía.

- Princess, si no aguantas lo que sucede nos vamos a la habitación - dijo, tomándole la mano.

Violet asintió con la cabeza mirando a Draco, mientrás tanto Regulus y Pansy seguían sorprendidos por lo que sucedió en Hogwarts, sabían que Violet lo tuvo que hacer para que no los matarán.

Aunque siguen pensando, que Violet esta actuando de una manera rara, Pansy la conoce bien que va tener que sacarle las palabras de lo que esta pasando en sus actitudes. 

Narcissa, la madre de Draco, se acerco a los cuatro amigos y los abrazo, ella todo el tiempo sabía que no sería fácil, siempre pensaba que solo son unos niños de 17 años que no querían esto para su vida.

- Esto es un gran golpe para nuestros enemigos - dijo Bellatrix alzando la voz - la Orden del Fénix está en desorden, y nuestro señor está más cerca de su objetivo

Violet tuvo que fingir una sonrisa, pero dentro de ella misma se sentía horrible, mal y preocupada.

- Fue fácil para Violet - dijo Fenrir Greyback - Dumbledore era un anciano débil. No pudo defenderse.

La habitación se llenó de risas y felicitaciones, pero Violet se mantuvo seria, su mirada fija en el futuro. Sabía que la guerra no había terminado, y que aún había mucho que hacer para asegurar la victoria de Voldemort.

En ese momento, la puerta se abrió y entró Gellert Grindelwald, el padre de Violet. Su rostro estaba lleno de orgullo y satisfacción.

- Violet, hija mía- dijo, acercándose a ella - eres una verdadera Grindelwald, tu madre estaría orgullosa.

Violet sonrió, pero no por lo que dijo su padre, sino por que lo vio y necesitaba abrazarlo.

- Gracias, padre - se acercó y abrazo a su padre

La habitación se llenó de aplausos y felicitaciones, y la mansión Malfoy se convirtió en un lugar de celebración y triunfo para los partidarios de Voldemort. Pero en el fondo, Violet sabía que la guerra aún no había terminado, y que la verdadera prueba estaba por venir.

Violet y Draco estaban angustiados, tan cerca de casarse, y ahora viene un guerra que van a tener que enfrentar ambos. 

Gellert Grindelwald seguía abrazando a su hija le dio un beso en la frente.

- Eres una verdadera hija de la sangre pura - dijo - tu madre, mi querida esposa, siempre supo que tenías un destino especial.

Violet sonrió de lado, en primer lugar su madre no hubiera permitido que ella sea una mortifaga, ella hubiera defendido a su hija para que no la convirtieran en lo que es ahora.

Lucius Malfoy se levantó de su sillón y se acercó a Grindelwald, comenzaban a platicar entre ellos sobre el gran trabajo que hizo Violet; los cuatro amigos no resistieron más y se fueron a la habitación de Draco, fue una noche difícil para ellos. 

- Sigo sin borrar esa imagen de Dumbledore cayendo del balcón - Pansy había comentado al momento de entrar a la habitación de Draco 

- Creo que nadie va borrar esa imagen de Dumbledore - respondío Regulus abrazando a su delicada novia 

- Princess.. - Draco se había acercado a su prometida - ¿Porque lo hiciste? Snape iba hacerlo 

Violet se quedo pensativa por unos segundos, agarro la mano de Draco y lo miro fijamente a los ojos. 

- Tuve que hacerlo para ganarme la confianza del señor tenebroso - seguía agarrando la mano de Draco sin soltarlo

- ¿Pero porque Violet? Se supone que si ninguno de los dos podía hacerlo, Snape entraría en acción - Regulus miraba a Violet cómo si no la conociera, sabía que su mejor amiga era incapaz de matar a alguién, pero ahora lo hizo

- Gus, tuve que hacerlo.. tanto cómo ustedes y como a mi, me amenazaron en matarlos, ya no quiero perder a alguien más - Violet comenzaba a llorar por lo que hizo, ella no estaba de acuerdo pero tendría que seguir con esto para seguir viva 

Draco abrazo a Violet - Estoy contigo, amor - dijo - juntos, podemos hacer que esto funcione 

Cuando Draco dijo juntos miraba a Regulus y Pansy, había extendido su brazo para que se unieran al abrazo, y así los cuatro amigos estarían juntos para enfrentarse con la guerra. Sólo que había un secreto que Violet esta ocultando. 

La celebración seguía abajo, se escuchaba hasta en la habitación los aplausos y felicitaciones, y la mansión Malfoy se convirtió en un lugar de celebración y triunfo para los partidarios de Voldemort. 

~IT'S YOU~ DRACO MALFOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora