El entrenamiento que empezó le pareció algo relajado al principio, pero ahora se sentía como un infierno, las alas le dolían y también los brazos, manipular las lanzas no era fácil y la vara misma pesaba bastante.
-Hola!
-Oh! Cielos.-qpunto con su lanza a Emily-.
-uh tranquila jaja lamento asustarte
-Serafín.-apoyo la lanza y hizo una breve reverencia-. Lamento mi reacción, aun tengo bastante adrenalina encima
-a ya veo...hum y como te esta llendo?
-Creo que bastante promedio, nada fuera de lo normal serafin
Emily miro los lados y jugeteo un poco con sus dedos, antes de decidirse a hablar.
-Quieres venir conmigo a dar un paseo.
-Necesita seguridad?
-Aquí en el cielo jaja no claro que no...hum ahm pues quiero pasear...como amigas.
-Oh... Claro será un placer, casi no tengo con quien hablar y salir será fantástico.
-Enserio? Siii! Me alegra tanto
-Okay...si
-es que enserio, me tenía muy mal sabor el no llevarte a dar un paseo por el cielo.-junto las manos emocionada-. Literalmente mi trabajo es que todos estén felizes aquí.
-Pues yo estoy...complacida de estar aquí si esa es la palabra
-Eso es genial, pero te apuesto que aun no haz ido al zoológico.
Apenas dijo eso la puerta fue abierta y un Adán entra como si ese no fuese el cambiador
-Rayis!
-Comandante!
-Emily que haces aquí.
-Eso debería preguntarlo yo, por que entras al cambiador como si nada.-señalo molesta al primer hombre-.
-ugh...tengo que cuidarla lo olvida.-quito el dedo que lo señalaba-. Como se tardaba pensé que se desmayo.-mintio, solo quería apurarla-. Algún problema
-Comandante, Serafín no discutan por favor, me vestiré de inmediato.
La Rayis tomo la bolsa con su ropa y se metió al baño, tratando de mojar la ropa, se vistió lo más rápido.
-Y para que buscas a mi nuevo soldado raso.
-La llevaré a recorrer el cielo, seguro tu ni a la esquina la haz llevado.
-No es cierto.-hizo una mueca-. Conoce mi casa.-comento como si fuera el mejor lugar del mundo-.
-Ugh eres un tonto Adán.
-Estoy lista.
Rayis salió vistiendo un simple pantalón deportivo y una sudadera ancha, Adán ya le había dicho lo 0 sexy qué era eso y que le quedaba mejor el traje de combate.
-Hum...vamos a tu habitación primero Rayis, si?.-Emily queria llevar a Rayis con ropa cómoda si, pero que se viera bonita-.
-Eh? Creí que quería ir a pasear.
-Te vez muy aburrida y simplón con esa ropa, al menos arreglate.
-Disculpe?
-Jajaja no le hagas caso, solo vamos a tu casa para que te pongas algo mucho más bonito.
-Que?
-Nada, vamos rápido.
Adán se esforzó en contener su risa, cosa que se facilitó ante el gesto de Emily y la mala cara de la Rayis.
ESTÁS LEYENDO
Arcangel (y/n x Adám)
Fiksi PenggemarTodos recuerdan a los angeles caídos y los ángeles en el cielo, pero existe un grupo olvidado guiados por un arcangel que se negaba a alzar las armas contra sus hermanos, Dios enfurecido sentenció su neutralidad enviandolos a la tierra a vagar hasta...