Narra Nic
Durante el camino hacía su apartamento estuvimos en silencio. No era un silencio incómodo más bien era cómo si por primera vez desde que nos volvimos a ver estuviéramos en paz el uno con el otro. Mientras Luke conducía yo me tomé la libertad y el tiempo de observarlo cómo si necesitara grabarme cada detalle de él. Bajo la mirada para ver cómo hace los cambios de la palanca con precisión. Al ver eso no puedo evitar fijarme en sus brazos, los cuales sinceramente me parecen fascinante , lo que me hace recordar la noche en Brasil cuando él me rodeó con ellas para llevarme hasta la cama.Luke al percatarse de mi mirada me dedico una se sus típicas miradas acompañada de una sonrisa pícara para luego continuar manejando. Realmente agradezco qué Luke no pueda leer mis pensamientos porque los qué tengo ahora no son para nada decentes. Les escribí a Claudia y Jake para decirle que me iba a mi casa , me respondieron inmediatamente para decirme que ellos también se habían retirado del restaurante , estoy segura de que mañana tendré que dar muchas explicaciones. Luke entra por la parte trasera del hotel hacía el estacionamiento , cuando detiene el auto hago un ademán de abrir la puerta.
- No espera - dice Luke por lo que me freno. Lo veo bajar para caminar hacía mi puerta para abrirla cómo todo un caballero - permítame - Dice tendiendo me su mano para bajar.
- Que amable - sujeto su mano sonriendo - pero no era necesario.
- Si lo era ¿Vamos?- dice en dirección al ascensor.
- ¿Sueles entrar por acá a menudo?- Preguntó una vez estamos en el ascensor.
- En la entrada principal siempre hay paparazzi, incluso cuando crees que no.
- El costo de ser famoso - comentó
- Si, pero hay otros famosos en el hotel así que creo que la mayoría del tiempo esperan a alguien más - bromea haciéndome reír.
- Bueno, algo es peor que nada - agregó, el suelta una carcajada.
- Gracias - dice una vez para de reír.
-¿Por qué?- Preguntó ceñuda.
- Por darme la oportunidad de explicarme - dice acercándose más a mi.
-Si, pues no creo que tuviera otra opción - el baja la mirada apenado.
-Realmente quiero arreglar las cosas nic - dice viéndome a los ojos
-Yo igual - digo con voz segura. Ambos nos quedamos viendo fijamente, Luke se acerca a mi poco a poco, estamos tan cerca que Luke cerró los ojos, pero apena se abre la puerta del ascensor yo salgo al pasillo rompiendo el momento - ya llegamos - le informo. Luke está confundido por mi acción, pero él debe saber que antes de que pase algo más entre nosotros, debemos tener las cosas claras - es tú piso ¿Cierto? - Preguntó y cruzo los dedos para que diga que sí.
- Si este es el mío - dice bajando del ascensor.
-Señor Newton - me fijo en un hombre que no habia notado antes, es alto y robusto de traje negro, lleva unas gafas oscuras. Me agrada, tiene estilo.
- Taylor - dice Luke - ¿Está todo bien? Ocurrió algo o es por el inconveniente del otro día - luce preocupado.
"Inconveniente" " Qué clase de inconveniente será"
- No todo está bien , es que los vi por las cámaras de seguridad del estacionamiento - dice quitándose las gafas dejando ver sus ojos cafe. Sin las gafas no parece tan intimidante.
Luke y yo lo vemos espectante. El voltea a verme a mí y baja la mirada al suelo como si estuviera avergonzado. Luke rodea mi cintura con su brazo pegandome más a él. Intento que me dirija la mirada pero está muy concentrado en el hombre que está delante de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas
FanfictionLuke y Nicola se conocieron como compañeras de reparto lo que dió paso a una amistad muy agradable y genuina. Con el tiempo su amistad fue creciendo de tal forma que en en cualquier entre vista o momento en el se expresaban el uno del otro se notaba...