En esta historia Zim será el príncipe más lindo de todo el reino desde pequeño fue considerado el más bonito, a él le gusta leer sus historias favoritas son las de Ciencia Ficción,
Tiene una personalidad amable e irritante a la vez, si te acaba de conocer o le caes mal estará irritado casi todo el tiempo pero si te agarra confianza empieza a ser más amable y lindo contigo.
Su apariencia:(Dibujo no mio derechos a sus respectivos artistas)
Tiene la piel blanca casi pálida, tiene un ojo azul y otro verde tiene pestañas largas y es bajito además de que tiene un cuerpo saludable y frágil.
Dib en esta historia al principio se pelea mucho con Zim además de que le atraia Zim solo por su apariencia pero después mientras iba creciendo junto con el fue conociéndolo mejor y se enamoró de su interior😼❤️,
Le gusta escuchar música clásica, tiene una personalidad agradable y se preocupa por los demás.
Su apariencia:(Dibujo no mio derechos a sus respectivos artistas)
Sus ojos son color miel algo que para la mayoría le parece interesante además de que el es alto Zim le llega como a los hombros.
Zib en esta historia es serio y frío con los demás, él "ama" a Zim solo por su apariencia y nunca se a molestado en conocerlo mejor, la razón más importante por la que quiere que Zim lo elija es para ser el rey, el aveces intenta dar alguna interacción física con Zim pero Zim aparta a este (a Zim le desagrada Zib), a Zib le gusta dar órdenes de hecho el destaca en eso.
Su apariencia:(Dibujo no mio derechos a sus respectivos artistas)
Sus ojos son de un color miel opaco y es de la misma altura que su hermano, tiene ojeras y su piel es de un color amarillo opaco.
Gaz en esta historia no le interesa eso de ser princesa ni reina prefiere ser un guardia real para proteger su reino de cualquier mal, ella y Zim aquí se llevan muy bien se tratan como hermanos son mejores amigos aunque Gaz es fría se preocupa por Zim cuando el está triste o decaído, en el fondo es buena persona, a ella le gusta leer igual que a Zim ellos aveces se desvelan para leer libros juntos en las noches, también le gusta todo lo relacionado con los guardias reales, espadas, armas, etc.
Su apariencia:(Dibujo no mio derechos a sus respectivos artistas)
Ella tiene el cabello morado algo que cautivo a muchos/as, además de que es un poco menos alta que sus dos hermanos, tiene los ojos cerrados la mayoría del tiempo y le gusta usar la armadura la mayoría del tiempo.
El padre de Zib, Dib y Gaz:
(Dibujo no mio derechos a sus respectivos artistas)La mamá de Zim:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y
eso es todo espero les allá gustado como siempre más personajes se irán agregando conforme avance la historia, talvez al rato suba el primer capítulo👍🏿
Byeeeeee😼
ESTÁS LEYENDO
꒰Royalty au♡(ZaDr✿)
FanfictionEn esta historia dos reinos bastante grandes deciden aliarse comprometiendo a sus hijos. Zim tiene la elección de elegir a su futuro esposo a quien eligirá ¿a Dib? ¿a Zib? Pues descúbrelo...🗣️ (el au no es mío pero la historia si) (todos los derec...