Jimin durmió toda la tarde y despertó casi a la Diez de la noche, jungkook estaba sentado a su lado en un pequeño sofá tomándole de la mano, cuando jimin abrió los ojos y vió que lo sujetaba quitó su mano con molestia e intentó sentarse pero se sentía mareado.
Jimin: no me toques....
Jungkook: pero no estás bien....
Jimin: dije que no.....( Jimin se sentó, caminó a la ducha y después de salir se vistió )
Jungkook: vas a salir?..ya es de noche....
Jimin: y qué......
Jungkook: jimin....
Jimin: no tengo porqué darte explicaciones...si salgo o no no es asunto tuyo.....
Jungkook: ¿porqué no me dices nada?.....
Jimin: porque no....desde que mi corazón se hizo pedazos todos los días me preguntaba porqué, quién fué el que le había echo daño a mi bebé, quién me lo arrebató de las manos, así que me propuse encontrarlo y lo hice, pero también encontré eso que me hacía falta, lo encontré, y pienso recuperarlo, así que si quieres saber investiga y deja de confiar tanto en ese imbecil de Namjoon, investiga por tu cuenta tal y como yo lo hice, aunque...no creo que logres mucho en un día....
Jungkook: un día?....
Jimin: solo te diré una cosa...... Namjoon morirá en mis manos, voy a atráparlo, voy a torturarlo, después lo voy a despedazar poco a poco y haré que se trague a sí mismo........ así que espera, solo espera un poco....solo un poco...solo hasta que recupere algo que él me quitó..... entonces sabrás que jamás te mentí....
Jungkook: es tan importante?....te esfuerzas demasiado, no estás bien....eso es tan importante?...si lo es porqué no me dices...podemos recuperarlo juntos.....
Jimin: porqué?...( Se paró delante él, lo miraba con tristeza, quería besarlo, pero también golpearlo ).. porque después de recuperarlo no pienso volver a ver tu cara....
Jungkook: jimin ......
Jimin: te amo....te amo mucho.....te amo como no tienes idea...pero también te odio, te odio con la misma intensidad con la que te amo.....y es demasiado molesto para mí....
Jungkook: porfavor quédate...no salgas hoy, descansa......
Jungkook intentó tomarlo del brazo pero Jimin lo empujó, dió tres pasos y de nuevo se desmayó, jungkook alcanzó a sujetarlo y lo levantó en brazos colocándolo de nuevo en la cama, jimin no estaba bien, el ataque que recibió de Namjoon lo había dejado débil, no sabía que estaba embarazado así que no había tenido ningún cuidado, además de esforzarse demasiado bebía y casi no dormía.
Jungkook llamó a su doctor para que lo atendiera ahí mismo en la mansión, en la habitación.
Doctor: su presión está baja, también veo que no se alimenta adecuadamente y eso es bueno....sobre todo por el bebé que lleva dentro.....
Jungkook: qué?...
Doctor: el bebé... debería comer bien y suficiente o el bebé tendrá problemas....y..no debe llevar impresiones fuertes...recuerde que su estado quedó delicado desde que tuvo a su primer hijo y...
Jungkook: espere!...un momento porfavor .....espere un momento.....
( No creía lo que acababa de escuchar, jimin estaba embarazado? )..dijo...
..... embarazado?...un bebé?....Doctor: no lo sabía?....( Jungkook negó en silencio, estaba demasiado sorprendido, felíz )..tiene aproximadamente dos meses y medio o tres meses de gestación...es un milagro..no lo creé?....
Jungkook: sii.....( Miraba con amor a jimin )
Lo es.....es un milagro.......Doctor: el señor Park estará bien, solo nesecita descansar y comer saludable, señor Jeon... nesecita cuidarlo mucho ya que el último embarazado que tuvo fué de alto riesgo...entiende?....
Jungkook: entiendo y.. muchas gracias......
El médico se fué, jungkook se quedó mirando a Jimin sin moverse un milímetro hasta que de nuevo despertó.
Jungkook: cómo estás..te duele algo?...tienes hambre?....¿quieres te traiga algo solo dilo......
Jimin: si quiero algo....
Jungkook: qué....
Jimin: que dejes de fastidiar.....
Jimin tomó su teléfono y llamó a August, le pidió que subiera y que esperara afuera de la habitación, se puso de pié de nuevo y se mareó.
Jungkook: te dije que no estás bien... quédate y duerme un poco más....
Jimin: diablos!.... maldición.....maldita sea!...
Jungkook: calma..no te alteres o....
Jimin: cállate....no sirves nada..( jungkook no sentía que las palabras de jimin lo lastimaran como antes, estaba tan contento que no sentía el rechazo )...puedes salir un momento?.... nesesito hablar con August a solas.....
Jungkook: está bien..pero no te pongas de pié...
Jungkook salió, August entró a la habitación y Jimin quiso ponerse de pié por segunda vez y de nuevo sintió marearse, August lo abrazó con cuidado y jimin se aferró a él agarrandose de su cuello.
August: supe que el señor jungkook lo encontré en el suelo... fué Namjoon verdad?...( Lo tenía abrazado, muy pegado a él )..ese imbecil..se atrevió a ponerle la mano encima.... quiero matar a ese bastardo.....
Jimin: déjalo...( Todavía seguía mareado, así que se aferraba con fuerza a August )..el ya sabe todo así que... seguramente aumentará la vigilancia...ese maldito de Jackson, no sé si nos traicionó o si lo descubrieron...pero Namjoon ya lo sabe todo, sabe que quiero sacar a Jeimy de ahí.....
¿Cómo lo supo?
Jeimy vió salir a Jackson de su habitación, cuando se vió con Namjoon le dijo sobre eso y Namjoon se molestó, acompañó de regreso a Jeimy hasta aquel lugar y golpeó a Jackson en frente de Jeimy mientras el chiquillo reía, decía "te lo mereces" cada vez que veía su sangre volar con cada golpe.
Lo interrogaron hasta casi matarlo y el tipo reveló todo, aunque de igual manera terminó muerto no por las manos de Namjoon, si no de Jeimy, quién le disparó justo en la frente.
El chico había escuchado todo, pero no le importaba en lo más mínimo lo que Jackson dijo, ni siquiera preguntó porqué querían llevarlo o quién era el que quería llevarlo, no le importaba, solo vivía para Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Al Odio
FanfictionJungkook y jimin eran destinados y se amaban con locura, estaban casados, pero su relación se vino abajo con la muerte de su único hijo de cinco años Jeimy. Desde es día jimin se propuso una sola cosa, matar al culpable, por eso se convirtió en algo...