8

62 6 4
                                    

Unos días pasan de su encuentro con Boa y Robin ni había pensado mucho en ello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos días pasan de su encuentro con Boa y Robin ni había pensado mucho en ello.

Su mente estaba más ocupada en pensar en Nami y en el amor que sentía por ella...

Sinceramente Robin no sabe que hacer, Nami es una mujer casada Pero no parece feliz en su matrimonio...

Siempre sospecho que Nami ocultaba algo pero no sabe que hacer con eso, si era honesta quería preguntartelo directamente Pero temía lo que podría pasar.

Su mente divaga sobre su encuentro con Nami en la galería de arte, se sentía mal por no haberla invitado Pero ella había decidido ver a Boa para probarse a sí misma de que ya no sentía nada por la modelo.

Y ahora su corazón tenían una nueva dueña...

Pero el problema era su matrimonio con Ichiji Vinsmoke, había oído rumores sobre infidelidades por parte del pelirojo Pero sólo eran rumores y aunque amaba a Nami no quería lastimarla por nada del mundo...

Soltó un suspiro y siguió en su trabajo, pensar en Nami la hacía olvidarse de todo el mundo.

X: señorita Robin...¿No le parece que debería salir un poco para alejarse tomar aire fresco? -pregunto curioso.

Robin: necesito que terminar esto...

X: Pero tiene mucho tiempo, y es usted... Seguramente terminará mañana... -dijo con una sonrisa.

Robin pensó en las palabras del mayor y decidió escucharlo, todo lo que decía su mayordomo era cierto...

Ella era una mujer sumamente inteligente que terminaría eso en un parpadeo.

Robin:"bien... Podría ir al parque, a esta hora nadie llega" -penso con una sonrisa.

Salió de su mansión y fue al parque que estaba cerca de su casa, le gustaba estar allí cuando no había muchas personas cerca.

Sentir como el viento golpea su rostro era sumamente relajante, necesitaba esto...

Estar todo el día sentada no era lo mejor del mundo, agradecía que sus empleados pensarán en su bienestar.

Se sentó en una banca y miro con tranquilidad los árboles, le gustaba el hermoso paisaje que el parque tenía...

Seguramente a Nami le gustaría mucho venir aquí...

Podría invitarla en estos días para pasar el tiempo juntas.

Por lo que vio en la galería de arte Nami era una fanática de todo tipo de arte que existía, podía ver más allá de lo que la gente normal veía...

Veía tantas cosas que ni ella notaba, y ella se consideraba una fanática del arte.

Y no sólo noto el gran amor de Nami por el arte, sino que también noto el gran cariño que tanto Nami y su cuñada se tenían.

Era algo curioso a decir verdad...

¿Así se llevaban todas las cuñadas?.

Ambas parecían más amigas que otra cosa a decir verdad Pero no le tomo importancia, fue una buena salida a decir verdad.

Boa: Robin, que casualidad verte por aquí -dijo con una sonrisa.

Y su buen animo se arruinó cuando la mujer que menos quería ver en el mundo apareció.

Robin: claro casualidad...¿No será que querías ir a mi casa? -pregunto seria.

Boa: no seas mala mi amor -dijo con una sonrisa.

Robin: no me llames "mi amor" te deje en claro que no me interesas -dijo seria.

Boa no escucho y se sentó al lado de Robin quien sólo le mostró su odio puro.

Boa: aunque digas eso... Sé muy en el fondo que me amas~ como yo a ti -dijo con una sonrisa.

Robin: deja de hablar tanto Boa, tú no me interesas y ya no te amo más.

Boa: deja de bromear Robin, aunque estés enamorada de alguien más...¿Crees que ella me llegaría a los talones? Soy mucho mejor que cualquier otra y seguramente ella no te ama y sólo te vea por tu dinero -dijo con una sonrisa.

Robin soltó un suspiro cansado y fulminó a la modelo con la mirada, estaba apunto de irse pero Boa la tomo de la muñeca.

Robin: Boa suéltame -dijo seria.

Boa:¡¿Crees que te dejare irte con una zorra?! -grito molesta.

Ante el comentario de Boa hacia Nami la sangre de Robin empezó a hervir de furia.

Robin: la única zorra aquí eres tú -dijo seria.

Boa se enojo por el comentario de Robin Pero sonrió y sin previo aviso beso a la empresaria que se quedó en shock por el acto de la modelo.

Cuando salió de shock Robin alejo a Boa de sus labios y la miro con odio.

Robin:¡¿Que Te pasa?! -grito enojada.

Boa: no te hagas, sé que te encantó besarme -dijo con una sonrisa.

Robin se limpio los labios con asco y sólo se fue de allí con mucho enojo, necesitaba lavarse la boca con mucho jabón y agua.

Boa se quedó en el parque con una sonrisa casual.

Boa:¿Tienes la foto? -pregunto con una sonrisa.

Moria: sí...¿Que Quieres que haga? -pregunto curioso.

Boa: sabes lo que debes hacer... Y hazlo rápido, quiero que esa foto circule por todo el mundo... Haré que esa idiota se dé cuenta de soy la ideal para ella, seguramente la mujer de la que está enamorada se alejará de ella -dijo con una sonrisa.

El de piel pálida asíntio y se fue del lugar dejando a Boa en completa soledad.

Su increíble plan no podrá fallar...

Pues...¿Quien seguiría insistiendo por atención cuando vez a la que te gusta besando a alguien más?.

¿Quien seguiría insistiendo por atención cuando vez a la que te gusta besando a alguien más?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará

Gracias por leer~.

Mala MujerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora