14 de Marzo 2025, Buenos Aires Argentina.
Pov Ruggero
Al terminar la sesión se que dejé a la castaña confundida, con ese "Nos vemos pronto Karol". Mi concierto en Mexico se acercaba, y claramente sabía que ella era mi telonera. Aunque ella no parecía saberlo.
Es extraño ver como los papeles cambian. A mi Disney siempre me dijo que sin ellos yo no era nada, y que Karol iba a poder brillar sola. Pero ella en estos años no ha echo nada de musica. Puros papeles actorales pequeños. Ahora soy yo a quien llaman para conciertos, y a ella la llaman para ser telonera. Me da mucha pena. Ella siempre quizo llenar un estadio sin el nombre de "Soy Luna" detrás de eso.
Otra persona quien no sabe que Karol será mi telonera es Candelaria. Se que se volverá loca y pedirá un cambio. Y la entiendo completamente. A mi tampoco me gustaría que ella cantara junto con su ex amante.
Muchos me preguntan el porque no salgo de la relación con Cande y voy con Karol. Y la verdad es que es por lo difícil que es. Candelaria y yo estamos casados. Nos tuvimos que casar para que yo pudiera mantenerme en Argentina mientras no tenía trabajo. No tuvimos una gran boda. Mas bien una "Union civil" y esa unión lleva desde antes de Soy Luna. Cuando la hicimos realmente estábamos enamorados. Ya no se la verdad. Se que nos queremos. Pero no nos amamos.
Ella sabe que le he sido infiel mas de una vez. Por que Karol no fue la primera. apenas empezamos a grabar soy luna en México fui a una fiesta con los chicos y tuve un desliz con una chica llamada Anáis. Esta chica se lo comento a Cande y yo como perro con la cola entre mis piernas le comente que me había pasado de copas, y le juré que nunca más pasaría. Con Karol fue diferente, nunca le comenté. Ella se dio cuenta sola. Y también como perro cuando Karol me dejo, le vine a pedir perdón. Prometiéndole que nunca más lo haría. Y que evitaría contacto con Karol. Esta ultima promesa no la he podido cumplir. Y no se si pueda quedarme lejos de ella en el show de México.
--------
Capitulo Cortito, pero les subi dos esta semana. Felicítenme.
Yo creo que ahora las actualizaciones serán mas seguidas :).
Porfis voten y comenten si les gustó.
Besos!
Psd: Sorry por las faltas de ortografía escribí esto en pleno sol.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva historia
Novela JuvenilNo voy a volver al pasado donde me lastimaron. -Karol Sevilla-