。 ⭒ ( D.I ) ల

33 6 10
                                    

ꕤ ⋅ 𝙵𝙻𝚈𝙸𝙽𝙶 ─ 𝙱𝚄𝙱𝙱𝙻𝙴𝚂 ›››umbrella presents

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ꕤ ⋅ 𝙵𝙻𝚈𝙸𝙽𝙶 ─ 𝙱𝚄𝙱𝙱𝙻𝙴𝚂 ›››
umbrella presents . . . ❪ 𝗕𝗨𝗫𝗟𝗟𝗔 ❫
୧ the maknae ୨
# 𝗵ǝα𝗋ȶ 𖡙 𝗵ǝα𝗋ȶ ⭒

 ❪ 𝗕𝗨𝗫𝗟𝗟𝗔 ❫୧ the maknae ୨# 𝗵ǝα𝗋ȶ 𖡙 𝗵ǝα𝗋ȶ ⭒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𖡙 : NOMBRE COMPLETO 。ㅤStuart Ko.
𖡙 : NOMBRE ARTÍSTICO 。ㅤD.I.
𖡙 : NOMBRE COREANO 。ㅤKo Sungmin.
𖡙 : FECHA DE NACIMIENTO, EDAD 。ㅤ6 de mayo de 2001, 23 años .
𖡙 : LUGAR DE NACIMIENTO, NACIONALIDAD 。ㅤWhitechapel, Londres, Reino Unido; británico.
𖡙 : FAMILIA 。ㅤMadre, padre, hermana menor.
𖡙 : HOBBIES 。ㅤTocar sus diversos instrumento, hacer ejercicios, componer y hacer temas nuevos en su studio.
𖡙 : CURIOSIDADES 。
𓊔 Su nombre artístico significa "Disaster" ya que es alguien que siempre tiene accidentes, y añadido a su torpeza, sus amigos le decían que los desastres y desgracias lo persiguen Intencionalmente.
𓊔 Es un gran fan de la banda británica "Gorillaz"mucha de suidentidad como artística e inspiración fue gracias a esa banda, su padre también era seguidor del grupo y gracias a el los descubrió, definitivamente es absoluto fan del integrante"2-D".
𓊔 Se ha quebrado la nariz, tiene cicatrices en las rodillas y brazos gracias a caídas y golpes, tiene una pequeña cicatriz junto a su ojo derecho y se ha fracturado los dedos de la mano izquierda, la mayoría de esas cosas le pasaron antes de los 14 años.
𓊔 Su papá ama el Rock Alternativo, Rock n' Roll, Brit-pop, R&B, mientras que su mamá es amante de la pintura, creé que todo su lado artístico es gracias a ellos.
𓊔 Debido a que nació y creció en Whitechapel, es bastante evidente el acento inglés de la zona del este de Londres, siendo muy dominante la pronunciación, y muy evidente para los extranjeros, y a el da risa que la gente se sorprende de escucharlo con ese acento dado a sus rasgos asiáticos.
𓊔 Entre todos sus tatuajes favoritos, tiene uno pequeño en su brazo con la frase "dirty harry" ya que es el título de una canción de Gorillaz.
𓊔 Es muy independiente y desde muy joven lo ha sido, a veces desaparece y vuelve a aparecer con historias extrañas, o que hizo algo y fue a lugares de un momento a otro.
𓊔  Le han dicho que al sonreír parece tener una expresión incómoda, pero lo toma con humor.

𖡙 : PUESTO 。 Vocalista líder, rapero ocasional, bailarín, maknae.

ల : SPACE SIX ᨎ bg 。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora