MERLINA LA AMA

147 6 1
                                    

Merlina sale a caminar al bosque solo es esuchan el crujír de las ramas bajo sus pies, el aire del alba es más que placentero, la mañana tiene una neblina algo espesa.

Suspira largamente la decisión que va a tomar, cambiará su vida por completo, ella está decida pero necesita saber si enid piensa lo mismo.

Una vez dijo: no sirvo como amiga,mucho menos como mas qué amiga, pero con enid sentía la urgencia de querer estar a su lado sentía como su cuerpo la añoraba cuando no estaba junto a ella.
Sabía que le iba a costar trabajo abrir su oscuro corazón pero lo intentará

Voy a pisotearte el corazón y pondré mis necesidades eh intereses primero.
Con enid todo era diferente el solo pensar en hacerle daño, en que tuviera algún sufrimiento de algún tipo, merlina sentía como su alma se quemaba aun se sentía atormentada por el secuestro.

Enid se había vuelto una de sus necesidades vitales, e intereses primordiales, se convirtió en algo esencial.

Merlina patea una piedra.

-tengo que admitirlo, después de ver en repetidas ocasiones los ojos de la muerte, me di cuenta que cuando estoy con enid me siento inmortal, inmune a cualquier problema, la sensacion es tan bizarra que podría enfrentar al mismisimo ades, la pasión que siento por ella es sumamente desgarradora que hace que mis venas ardan.
me ah echo sentir un sufrimiento muy agonizante que ni si quiera puedo respirar cuando estoy junto a ella, sus ojos apuñalan mi vista, sus labios matan mi corazón, pero, su sonrisa, la sonrisa es....
Su sonrisa es tan hermosa, fascinante Como la luna llena en octubre, hace que mi alma grite de agonía por no tenerla solo para mi, maldita sea! enid me a echizado en cuerpo y alma, es la sensación más horrible que eh experimentado pero aun así tan placentera.

merlina lo piensa mientras sigue el sendero, tiene demasiadas dudas, pero ya no puede contenerse más.

Enid se levanta, busca a merlina pero no la encuentra en la habitación, hay una pequeña Nota en la maquina de escribir.

Enid tuve que salir.
pasare por ti antes que empiece el baile, deseo que el vestido sea el correcto de tus gustos.
Merlina addams.

Enid vuelve a leer la nota.

-DEDOS! tenemos mucho trabajo que hacer!. estoy tan nerviosa, me gustaría tener mi teléfono para ver peinados, quiero llegar a ser digna de sus costumbres, y también espero- se ruboriza - quiero que merlina quede impresionada.

Wenclair Merlina Y Enid (SIN TI...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora