SEPTIMO AÑO
Violet Grindelwald
Oficialmente Draco y yo somos esposos, seguíamos felices de ayer por nuestra boda, pero hay algo que nos preocupa y es Voldemort.
Hoy vendrá a la mansión, y sé exactamente para que viene, ahora que tengo su confianza completamente tendré más responsabilidad.
Draco había entrado a la regadera, estoy sentada en la orilla de la cama, tengo mi mano derecha puesta en mi vientre, las cosas que vendrán serán fuertes, no puedo tener a mi hijo aquí en medio del caos, antes de que vaya a nacer tengo que tener un plan dónde va estar a salvo, y con alguien de confianza.
Seguía hundida en mis pensamientos cuándo Draco abrió la puerta del baño rápidamente, di un pequeño brinco.
- ¿Estas bien amor? - preguntó draco acercandose a mi
- Si, solo que.. nerviosa por la reunión - dije haciendo una sonrisa nerviosa
Draco me abrazo, sabía que aún sigo teniendo esa imagen de Dumbledore cayendo de la Torre de Astronomía, yo lo maté, lo hice para que Voldemort no le hiciera daño a mi padre, Draco, Regulus y Pansy.
Y si es necesario, me sacrificaría por salvarlos.
Después de esperar a Draco en lo que se terminaba de arreglar, salimos de nuestra habitación y nos fuimos a la oficina de su padre, nos topamos con regulus y pansy en el pasillo.
- Buenas noches señor y señora Malfoy - dijo regulus haciendo una sonrisa de oreja a oreja
- No sonó nada mal Black - Draco hizo una sonrisa orgullosa
- Bueno, no los vamos a dejar solos, los acompañaremos en lo que llegan los demás - pansy comentó haciendo una sonrisa de lado, Draco y yo asentimos
Entramos los cuatro a la oficina, estuvimos esperando en lo que llegaban los demás aliados.
Nos pusimos a platicar de lo bien que la habíamos pasado ayer en nuestra boda, tanto en la comida, el baile, el ambiente.
Pasaban los minutos y seguíamos hablando con detalle de lo bien que la pasamos, cuándo escuchamos que tocaron la puerta, me levanté y abrí la puerta.
- Señora Malfoy, me aviso el amo lucius que bajen, el señor tenebroso acaba de llegar - un elfo doméstico nos dio el aviso bajando su cabeza
- Muchas gracias, enseguida bajamos - respondí y el elfo se dio la vuelta
Cerré la puerta, me di la media vuelta, mire a mi esposo y mis dos mejores amigos con cara de preocupación y a la vez de miedo, me acerque a ellos.
- Estaremos bien, estando juntos estaremos bien - dije y asintieron
Salimos de la oficina de mi suegro, dirigiéndonos a la sala principal dónde se haría la reunión, cada paso que daba me sentía segura pero a la vez con miedo.
Llegamos a la sala dónde sería la reunión, todos los mortifagos y nuestros padres ya están sentados, miré a la cabecera de la mesa, se encuentra el señor tenebroso sentado, y aún lado de él esta su serpiente Nagini.
Draco apreto mi mano, lo mire y esta viendo hacia el frente, lleve mi vista por dónde estaba viendo. Se encuentra la profesora Charity Burbage flotando encima de la mesa, boca arriba y amarrada de las manos por atrás de su espalda, nos miraba con sorpresa.
- Oh mis más leales jóvenes aliados - hablo el señor tenebroso y miramos a verlo - tomen asiento - nos dio la orden de tomar asiento y eso hicimos
Pase aun lado de cissy, me hizo una mirada tranquila, eso me calmo un poco.
ESTÁS LEYENDO
~IT'S YOU~ DRACO MALFOY
ФанфикViolet Grindelwald hija de Gellert Grindelwald entra a su quinto año en Hogwarts perteneciendo a la casa de Slytherin, pero su mundo cambia cuándo se enamora de Draco Malfoy el príncipe de Slytherin, a pesar de su rivalidad desde su primer año empie...