Pov LapisAl final no regresó.
Yellow estuvo llamándola todo el rato pero no se digno a contestar.
Seguramente esa chica volvió a hacer berrinche para que no estuviera con nosotras.
Estábamos las cuatro en un restaurante para poder almorzar y como Peridot no llegó obviamente no se le pidió comida para ella.
—¡Agh esa Peridot! ¡Para qué me molesto en invitarla si al final termina yéndose para quizás dónde!—Dijo Yellow entre gruñidos y mirando hacia afuera en el ventanal del restaurante.
—Tal vez tuvo un imprevisto con esa niña.—Agregó mamá, colocando su mano sobre la de Yellow.
—¿Eso quiere decir que ya son novias, Lapis?—Preguntó mi hermana igualmente molesta por el tema.
—No lo sé.—Llevé una mano para rascarme la cabeza y cerré ambos ojos.—Según ella es su amiga y por eso decidió irse de la casa.
—Siento que no es una razón lo suficientemente fuerte, y aunque lo hubiesen planeado no tiene mucho sentido porque Peridot apenas lleva un par de meses aquí.—Agregó Margaret luego de cruzar sus brazos.
Es lo mismo que digo... ¿Como es que de la noche a la mañana le hayan dado ganas de irse? Aquí una razón pudo haber sido por mi, pero ya las cosas entre Peridot y yo están mejorando por así decirlo.
Bueno, tampoco quiero decir que vaya a dar el paso pero... Si realmente Peridot nos está ocultando algo con esa chica quizás yo me quede excluida.
No quiero.
Llevé mi mano al pecho y sentí como una sensación desagradable inundó mis pensamientos.
¿Qué debo hacer?
○○○
Llegamos a casa cerca de las 18pm. Me sentía bien cansada, no quería hacer nada pero mi mala suerte me persigue porque el teléfono comenzó a sonar; contesté cuando vi su nombre aunque realmente no quería hacerlo.
—¿Aló?
"Aló ¿Lapis? ¡Hola!"
—Aquamarine... Tanto tiempo sin hablarte.
"Si y sé que me olvidaste por completo, incluso no sabes que al final la demanda contra la jefa de nuestro antiguo trabajo si rindió frutos, pero necesito que me hagas un último favor como amiga".
—Me alegro que haya salido todo bien.—Contesté sonriendo al mismo tiempo que me sentaba en mi cama.—¿Y cual es el favor?
"Necesito que vengas a mi casa a firmar un papel que debo entregar mañana a mi abogada. Solo así podré continuar con el juicio y certificar que ustedes tuvieron un contrato y no les cumplieron como a mi."
—Ah... ¿Quieres que vaya ahora mismo?
"¡Si Lapis por favor! Juro que haré lo posible para que también te entreguen el dinero porque lo necesitas como yo."
—Pues si...—Suspiré largo y me tomé la frente.—Dame tu dirección para ir en uber hasta allá.
"¡Ay muchas gracias!"
○○○
Llegando en uber hacia su casa que estaba a la entrada de la siguiente ciudad me encontré con ese vehículo que hizo revolver mis entrañas. Era lógico que estaría aquí ya que también le interesa si es que puede agarrar dinero.
De todos modos ya lo superé.
Cuando toqué el timbre me recibió Garnet, la abracé de emoción diciendo lo mucho que la extrañaba. Luego me hizo caminar hasta el comedor y fue que lo vi, inmediatamente enfoqué la vista en Aqua para saludarle y me senté entremedio de Garnet y ella.
ESTÁS LEYENDO
Con todos menos contigo! [Lapidot]
Фанфик''Si estoy sobreviviendo esta pesadilla es porque intento buscar la felicidad como solía tenerla'' Lapis es una chica de 25 años que ha estado envuelta en una vida tormentosa después de la trágica muerte de su padre. Su mamá decidió rehacer su vida...