Capítulo 12.

295 52 8
                                    


Amelie:

Dos meses después.


Pensé que mi estancia en la casa de Dominic sería corta, pero se terminó extendiendo hasta dos meses. Si, llevo dos meses aquí y la verdad es que me siento cómoda estando en esta casa.

Nuestra convivencia ha sido excelente, ambos nos llevamos mucho más que bien y eso a mi me tiene contenta.

Nos hemos vuelto demasiado cercanos, hablamos todos los días, desayunamos, almorzamos y cenamos juntos todos los días. Nos hemos conocido muy bien y nos hemos complementado de maravilla.

Por otro lado, pude dejar el cigarrillo por completo, se puede decir que después de dejarlo mu salud ha mejorado. Ya puedo dormir bien y la ansiedad de fumar ya no regresó junto con las ganas de querer consumir.

Ha sido demasiado difícil no pensar en ello, tampoco dejar de querer ingerir esa cosa, pero he sido bastante fuerte en soportarlo.

Mañana entregaría el cuadro que hice para el amigo de Dominic, que por cierto quedó sumamente espectacular, plasme en la pintura lo que su amigo quería y más satisfecha no puedo estar.

Esto sería un evento importante para mí, ya que me daría a conocer ante una cierta cantidad de personas, fue difícil ya que siempre he querido mantener en anonimato para evitar pasar vergüenza, pero Dominic me ha dado esa seguridad que tanto necesitaba, md daría a conocer como Amelie Leonard, la artista.

Eso me tenía nerviosa, por qué según Dominic, todas esas personas son de la alta sociedad con algunos conocimientos en pintura y arte de todo tipo, así que estaría bien que todos me dieran su opinión.

Se que lo haré bien y que no voy a defraudar a Dominic, por qué el tiene la fé bastante puesta en mi. El fue quien me dió este impulso y quiero que se sienta orgulloso de mi.

—Bien amiga, tienes que usar un vestido.

—¿Que? ¿Vestido?

—Si Amelie —respondió Melanie—, es una fiesta de personas ricas, debes lucir presentable.

—Pero..

—Pero nada Amelie, debes lucir bonita y elegante, las personas deben tener una buena imagen de ti —me sonrió—, así que compremos un vestido para ti.

Melanie ya sabe que vivo en casa de Dominic, por supuesto que enloqueció y se molestó pero después lo tomo muy bien, tuve que inventar un cuento para que ella no me hiciera preguntas, le pedí que no le dijera nada a Damon para que el no me buscara.

Melanie tiene esperanzas de que Dominic y yo estemos juntos. No pude resistirme y le conté sobre lo que pasó entre el y yo, de que nos gustamos pero ninguno es capaz de dar el paso.

Yo no soy capaz de hacerlo por el miedo que me da que sepa ni pasado, tampoco quiero contarle por qué siento la misma vergüenza, de verdad que estoy hecha un mar de emociones que me es muy difícil controlar.

Dominic me encanta, me gusta, pero soy demasiado cobarde para formalizar algo, me da miedo que me abandone.

Cada vez que estamos cerca, se siente esa tensión entre nosotros, su cercanía me vuelve loca, verlo me vuelve loca. Incluso tuve un sueño húmedo con el, solo por qué lo ví haciendo ejercicio en su gimnasio personal, no quería verlo pero quería que el viera la pintura, cuando iba por el, lo escuché gemir y eso, desencadenó una serie de sentimientos que no supe explicar.

Verle el torso sudado mientras golpeaba aquel saco, para mí, fue una de las cosas más ardientes que he visto. Y esa noche, tuve un sueño húmedo con el, soñé que hacíamos el amor sobre su mesa de billar, aquello fue demasiado intenso tanto que, me levanté y me di un baño para bajar esa calentura.

Too Sweet for Me |+18| |Disponible en Booknet|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora