Capitulo 1.

22 4 7
                                    

Satisfacer las necesidades de la vida como la mariposa que liba la flor, sin destruir su fragancia ni su textura. Darle color como a un lienzo blanco y darle sonido a tus oídos con música, por más qué hiciera otra cosa siempre era la misma rutina y eso lo estaba cansando, sin embargo encontro un empleo de asistente en una universidad.

Fue enviado con una carta de recomendación por su antiguo jefe, que también era maestro de esa universidad, llegando al lugar vio los rostros de los demás postulantes teniendo un poco de preocupación el porque tendría ese tipo de reacción.

- ¿Acaso es un pandillero o acosador sexual? Porqué tienen tanta mala cara...da igual, necesito concentrarme, si no paso Nari me va a estrangular. - En los pensamientos de Kaveh todo podía ser posible hasta qué fue llamado por tercera vez -

- Oye, chico rubio, te ha estado llamado tres veces...solo esperó qué salgas vivo. - Aquel desconocido aviso a Kaveh para entrar pero lo último lo dejo en alerta -

Dio paso a la oficina, nada más qué se encontró con un rostro muy atractivo y tranquilo, no pudo evitar no fantasear unos segundos con el, seguía sin comprender el porque aquellas personas salían aterrorizadas de la oficina.

- Disculpe, he venido para la entrevista de asistente para el profesor. - Veamos qué tan malo puede ser. -

- Oh, ¿Eres el qué recomendo el profesor Nari?

- Ese soy yo.

- Claro, ven sientate aquí, hablemos un poco. - sonrió de una manera muy cálida qué hizo qué el corazón de Kaveh saliera por la boca por lo qué vieron sus ojos - ¿Señor kaveh, se encuentra bien? Lo veo algo rojo.

- ¡Ah! Sisi, estoy en perfectas condiciones, solo empecé a sentir un poco de calor, nada grave. - ¡Kaveh, deja de fantasear con tu futuro jefe! -

Había empezado una serie de preguntas, cosas básicas de dónde había estudiado, su carrera, su vida cotidiana, etc. Pero este le dio una mirada de manera fija, como si fuera a cazar a un pobre conejo qué anda fantaseando con un depredador; no hay nada fuera de lo común hasta el momento y se seguía preguntando porque corrían todos los entrevistados de el.

- Eso sería todo, muchas gracias, te esperó mañana. - Extendió si mano -

- Perfecto, nos vemos mañana. - Acepto su mano y le dedicó una sonrisa - si me disculpa, ahora me iré.

Kaveh se dirigió a la puerta, pero por parte de Al-haitham escucho un "espera" así viendo como este se acerca a el y lo acorrala por la pared.

- Señor Al-haitham, ¿Que es esto?

- Quiero probar si puedes satisfacer mis necesidades. - Agarró su mentón mientras se acercaba de manera lenta y sutil al rubio -

- Que estás haciendo kaveh, deja de fantasear con el un rato, además será tu jefe, tengo qué disimular un poco, esto si fue lejos. - lo anterior solo fue fantasía de kaveh -

- Señor kaveh.

- ¿Si? - sin darse cuenta este estaría acorralado mientras el cuerpo de aquel estaba muy cerca de este - estoy acorralado por la pared, ¿¡Acaso es un fetiche mío qué no sabía!? ah no, esto no es mi fantasía...¡Es real!

- ¿Eres un beta, no? - Eso le dolió un poco a Kaveh, pero asintió a su pregunta - no creas qué te estoy despreciando, solo quería confirmar, ya puedes irte.

Kaveh salió de manera rápida, su mano llevo al pecho sintiendo cómo su corazón estaba por dejar su cuerpo; se estaba llenando de preguntas, pero sabía qué no iba a llegar a nada y fue directo a su casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cometas en el cielo || Haikaveh. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora