En otro lugar

13 3 2
                                    

Narra la Creadora

En el cielo...

Dios: Dónde está, Anthony. Molly?- Dijo levemente irritado mientras miraba a la hermana del rubio.

Molly: Se lo juro que no lo sé, mi señor- Dijo con la cabeza baja y algunas lagrimas de preocupación en sus ojos.

Dios: Esto debe ser una clase de broma, como no van a saber donde esta Anthony, ni tu, ni Sera, ni Adam, ni Lute. Nadie sabe donde esta?!

El Creador estaba sentado en su trono, su mano derecha estaba sentado a su lado y miraba con algo de tranquilidad.

Sera: Se lo juramos, mi señor. No sabes absolutamente nada.

Dios: *suspiro* Tendré que buscarlo yo mismo...ya tuve suficiente.

En la Tierra (Mansión de Alastor)

Anthony y Alastor se encontraban sentados en un gran comedor, el castaño en la silla principal y el rubio a su lado derecho, el castaño ahora llevaba un traje color nuez, zapatos negros y pulcros.

El rubio tenía un vestido blanco, ajustado, de mangas largas, con corte de imperio, joyería de oro y tacón en cono. Estaban comiendo un corte de carne de cerdo a término medio y verduras.

El mayor tomaba una copa de un liquido rojo que para Anthony era vino, según el. Comían en silencio aunque por debajo de la mesa Alastor acariciaba a las piernas de rubio por encima del vestido.

Despues de terminar, el castaño hizo una seña con las manos y aparecieron 2 sirvientas que retiraron los platos y despues de unos minutos trajeron 2 platos con red velvet, crema de vainilla, helado de fresa y un toque de frambuesa.

Anthony: Pensé haber escuchado que no eras amante del dulce.

Alastor: Pero yo escuché que tú adorabas este dulce.

Anthony: No deberías obligarte a comer algo que a ti no te guste solo por mi.

Alastor: Eres mi pareja y dejarte comiendo solo no sería muy ético de mi parte.

Anthony: *Risa suave* Eres demasiado tierno como para decir que eres alguien tan cruel.

Alastor sonrió de lado y desvió la mirada hacia el ventanal, a los segundos llegaron dos mayordomos, hicieron una leve reverencia y hablaron.

X: Mi señor, la señorita Vaggie vino a verlo.-Dijo sin levantar la cabeza aún.

X2: Aparte de que le llegaron varias cartas, propuestas de matrimonio e invitaciones.

Anthony tomó la parte de "propuestas de matrimonio" como un balde de agua fría, se puso pálido y de inmediato miró a Alastor. Este nada más dio una risa coqueta y tomó la mano del rubio para darle un beso suave en la palma. 

Alastor: Pueden ir haciendo lo de siempre con las propuestas y con el resto pueden dejarlas en mi oficina, en un rato voy...Por cierto, ya tienen ese detalle que les pedí para el joven Anthony?

X: Si señor, ya están los jardines con las rosas rojas y rosadas, un closet lleno de ropa de su talla en el ala oeste en sus aposentos y la nueva oficina. También el nuevo auto, todo un tocador lleno de cosméticos y las mejores peluqueras, diseñadoras y estilistas para cualquier momento.

Anthony sintió un vacío en el estómago y quedó pasmado...

Anthony: A esto llamas detalle?

Alastor: Esto es lo minimo de todo lo que pienso darte, dulzura.

En el cielo...

Molly: Y que pasó, mi señor? 

Dios: Anthony está en la tierra, con un humano que fácilmente podría ser la mano derecha de Lucifer...Un asesino, mafioso, homicida y miles de pronombres mas...

Molly: Pero, hay que salvarlo inmediatamente, mi señor.

Dios: Tendrás que ir por el...

Molly: *Suspiro* Lo haré, mi señor.

Dios: Y asegurate de que no descubran la identidad tuya o de tu hermano.

Molly: Como usted me ordene.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Creadora

Espero que les haya gustado el capitulo de hoy, gracias por ver, no se olviden de comentar y votar, Bayyy


Diferentes Mundos, Mismo Amor-RADIODUSTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora