Tras el secuestro de Bakugou se instalaron las habitaciones.
Este era el momento del bicolor¿que haría bakugou en las noches?
Pero, espera, espera. Aquí hay una explicación...
Un día normal en la U.A, bueno, normal por lo que es posible para la clase 1A.
El dekusquad se encontraba en una de las mesas del comedor. Hablan de cosas triviales, casi todos prestaban atención, menos uno. Este era Shoto Todoroki que, sin darse cuenta, había estado mirando a cierto rubio cenizo.
Bakugou había estado en el punto de mira desde que volvió y por que? Fácil, no parecía el.
Algunos decían que por fin había madurado. Que ahora se había dado cuenta de que si seguía así no parecería un héroe...
Pero el heterocromático sabía que no era así.
Entonces como meta se propuso saber que le pasaba a la bomba de la clase 1A.
Narra Todoroki :
Eran ya las doce de la noche.
Salí de mi habitación.Y fui directa a la de Bakugou.
Abrí la puerta, aunque me sorprendió que no estuviera cerrada.
Y lo ví.
Estaba durmiendo. Pero a pesar de eso parecía cansado, triste...
Entonces no me quedó otra opción que quedarme.
Se que esto suena mal, pero es que le pasa algo, este Bakugou Katsuki no es el verdadero Bakugou Katsuki.
Ya se te corto pero es mi primera historiaAviso probablemente sea sad
Espero os guste
No se cuando actualizaré
Adiós
ESTÁS LEYENDO
Cerezo
RomanceKatsuki Bakugou estudiante de la clase 1A, será verdad que si es tan agresivo como parece? Bueno pues eso es lo que Shoto va a investigar