Genderbender special :DDD
Beatriz: Bing
Lara: Larry
Scribble Tom (Tommie): Tammie
Torm: Tarm
-Beatriz, creó que me gustan las mujeres..
-Lara, llevamos casadas hace 18 años...
-Ay cierto...
.
Beatriz caminaba tranquilamente alrededor de un parque, a veces gritaba el nombre de su esposa o lanzaba piedras al aire. Diviso a lo lejos a una bella señorita con un sombrero de paja y un vestido negro, al acercarse le toco suavemente la espalda intentando llamar su atención.
-Señorita, disculpe molestar a tal bella doncella que es usted, ¿Ha visto a una chica de altura alta, un cabello casi corto de un tono rubio cenizo, una piel tan delicada como la porcelana, un parche en uno de sus ojos y una sonrisa que irradia alegría a cualquiera que lo ve? Se supone nos íbamos a ver aquí pero aún no aparece.. Se llama Lara Daft..
Aquella joven soltó una tierna risita agachándose hasta la altura de la otra chica para acariciar su cabello quitando un mechón de cabello que cubría su mejilla. Luego la miro un momento para hablarle.
-Aquí estoy cariño, lamento no haberme manifestado por un mensaje o llamar pero mi teléfono murió De todas formas, fue tan lindo todo lo que dijiste de mi, mi preciosa flor..
Beatriz sintió que los colores se le subían por aquel apodo sonriendo con torpeza mientras se inclinaba ante su toque, disfrutando la sensación suave de su guante. Deposito un beso en la palma de su mano mirándola a los ojos con tanta ternura y felicidad, ella era su casa, su mundo, ese lugar donde estaría a salvo.
-Cada que dice eso me haces sentir como una adolescente enamorada.. Pero me alegra saber que te he encontrado, amorcito..
.
.
-Beatriz ya hablamos de esto, ese vestido es mío.
-Dijiste que ya no te quedaba y que me lo ponga yo para no malgastar el dinero.
-Sí, ¡Pero ese vestido aún me queda!
Beatriz llevaba muy a holgado aquel traje formal de su esposa, incluso tanto que la camisa se estiraba por sus rodillas, la falda estaba ajustada con 5 pinzas de ropa y la corbata le rebasaba por debajo del limite. Ella le saco el dedo medio siendo escondido rápidamente por el saco de su amada.
-Somos esposas, lo tuyo es mío y lo mío mío.
.
.
.
-¡Luces, cámara, acción!
Lara caminaba con un vestido de novia a través de un campo improvisado en su jardín, fingía ser una preciosa mujer casada en búsqueda de su amado. El guion salía a la perfección, mucho más gracias a la actuación de ella, sin embargo 2 de sus clones se iban colando en la grabación dejando caer el micrófono en una de las luces, mientras que la pequeña Tammie se subió en el velo sonriendo dulcemente al ser arrastrada. Tarm soltó un bufido alzando lo que dejo caer e intentando llevarse a la pequeña. ¿La escena? Bueno, quedo un bonito video de recuerdo en el que Beatriz reía junto a su esposa por este acontecimiento.
ESTÁS LEYENDO
Incorrect quotes BingLarry [EW]
Fiksi PenggemarQUE LINDOOO ES ESTE SHIP, LO ADORO ¿Qué mejor que darle difusión a mi OTP que haciendo esto? -Actualizaciones lentas -Angst, soft, nsfw, etc -Menciones a otros ships wuu -Pareja central: BingLarry -Si no te gusta este ship te pido que te retires y n...