Por otra parte tenemos a uno de los nuevos brawlers del año, Kit, el cual rápidamente se ganó el corazón del público y de algunos otros brawlers, especialmente los más pequeños.
Este se encontraba en la zona del viejo oeste, con la que fue su dueña por un tiempo o más bien, su madre, o por lo menos para el. Obviamente está no estaba sola, tenía a sus otros dos compañeros, pero el gato se estaba quedando ahí ya que la zona de starr toon se encontraba bajo mantenimiento por el evento.
- Oh Shelly estoy tan emocionado, es mi primera vez en un evento así! Podrías hablarme más de que es lo que haremos? - Decía el gato realmente emocionado por esto.
- Pues, ponen todos los modos de juego en el catalogo, ponen aspectos en ofertas, ya sabes cosas típicas, que más, mmm, ah si, todos los brawlers participaran, se hacen otros eventos para convivir mejor, y esas cosas, ya no verás cuando sea! - Decía está mientras limpiaba su escopeta.
- Tengo la comida hechaaa~! - Grito el pelirrojo desde la cocina.
- Hey Colt, pidieron que seamos discretos con las parejas amorosas, para que Bull y tu no se pasen en el evento porfavor. - Dijo sentándose.
- Pero que!? Que exagerados, si sabes a nadie le interesa lo que dicen esos tipos verdad.. - Dijo recordando la molesta voz de supercellman (NOSE COMO SE LLAMABA LA ESTRELLITA ESA XDDD) mientras le servía un filete cocido a Kit.
- Mmmm, oye amigo, los gatos no comemos esto! - Dijo haciendo un gest de asco y rechazo.
- Gato malagradecido! Por eso los perros son mejores. - Dijo quitándole el plato con brusquedad a la vez que se iba indignado.
- Jaja, ustedes dos, nunca podrán llevarse mejor verdad.. - Sabia que en realidad no se llevaban mal, y simplemente les gustaba jugar así.
- Oye haz visto a Spike Shelly? - Dijo Colt ahora trayendo una lata de sardinas.
- Mmmm a dónde habia ido, creo que escribió una nota donde decía que iba a la zona de Starr Force, no estoy segura. -
- Espero y vuelva temprano porque si no no saldrá en mil años! - Decía con cierto tono preocupado.
- Starr Force? - Dijo el gato intrigado abriendo la lata.
- Es una zona que mayormente está cerrada porque están en el espacio, pero que consta de una estación de aterrizaje y una gran nave espacial. - Recojia su plato a la vez que iba a la cocina a lavarlo.
- Quienes están ahí, o bueno cuáles brawlers son? - El gato cada vez estaba mas intrigado.
- Deja recuerdo, creo que eran, un slime azul un perro y una garrapata, no se que era. -
- Eh? Hay más animales además del simio y la rata esa? -
- Ehhh, si, pero según recuerde ese perro realmente era bastante, serio, no interactúe mucho con el, pero Spike es muy amigo del slime azul, y de la alienígena realmente tampoco se mucho. -
- Como se llama el perro? -
- Creo que Ruffs, si te interesa buscar sobre el, pon "Coronel" y supongo que saldrá. -
- Ya veo, está bien, iré a hacer eso! Muchas gracias Shell! - Dijo para posteriormente salir corriendo del lugar.
El gato corrió hacia la zona central, que era la mas grande de todo el parque, y se dirigió hacia la wiki de brawlers la cual era una gran pantalla afuera de lo que era la estación de policía e investigaciones.
Ahí mismo busco al can y vio todo su registro, casi no participaba en batallas, sin embargo tenía muy pocas pérdidas, era una gran cantidad de ganadas, y también de veces que poseyó la "estelar", también tenía muy pocos "fans", lo cual le sorprendió con lo bueno que era. Se quedó un buen rato viendo algunas de sus partidas jugadas, lo cual le hizo sorprender que verdaderamente sea demasiado bueno.
ESTÁS LEYENDO
Entre garras y colmillos ( Corto / NSFW )
FanfictionSe que dije que no tenía inspo, pero no podía dejarlos sin algo de por medio antes de desaparecer por otras semanitas jiji, quizás suba one shots o historias cortas pero con caps largos obviamente de cualquier cosa, como empezar a variar contenido...