1

9 1 0
                                    

                                                "lo que paso en el hospital"

Narra Grace: 

"No aceptes mierda de otras personas" eso era lo que mi padre siempre me decia; Mi nombre es Grace, vivo en New York, me mude aqui porque perdi a mi familia; mi padre es de Japon Tokio, y mi madre es de Paris Francia (si ya se, no estoy inspirada, no quiero preguntas)  y cuando mi hermanito nacio, mi madre murio, y 2 años despues mi padre fue secuestrado y masacrado, no me quedo nada solo mi hermanito Nath. Pero cuando crei que todo estaria bien y que estabamos fuera del peligro, ocurrio lo peor, mi Hermanito enfermo...

Tuve que conseguir tabajo para pagar los examenes, pero no podia conseguir ninguno, ninguno con la paga suficiente para salvar Nath, tuve que recurrir a soluciones mas delicadas, conoci a alguien llamado Hunter que me ayudo un poco a conseguir trabajo y me quede en su hogar mientras mi hermanito estaba en el hospital, pero no era suficiente,para pagar sus examenes y despues tuve que volverme... volveme asesina...

29 Noviembre 2010;__________;en alguna arte de New York.

Narra Grace: 

Grace: NO!!!!!!!!, no no no no no, no puede ser, Hunter, porque no me dejes te lo ruego.

A Hunter le dieron un trabajo en Francia, y no podia ir con el, mi hermano estaba aqui, ya estaban las maletas en frente de la puerta y un auto esperando por Hunter, para partir...

Hunter: Grace, tranquila, no estaras sola, vendre de visita lo prometo, esque... Este es el trabajo de mi vida; sabes que?, toma.

Hunter tomo mi mano, entregandome las llaves de la casa, dandome a entender que me la daria, pero no podia sola, era muy arriesgado, pero no quiero detenerlo, tiene razon, es el trabajo de su vida, no lo puede perder por mi culpa, asi que mire hacia abajo, cerre los ojos, suspire y me puse contenta por el.

Grace: Si tienes algo de razon.

Hunter: "Algo"?, dulzura yo siempre tengo la razon.

Me acaricio la cabeza, des peinandome, como de costumbre.

Grace: Jajaja, eres un tonto... te quiero Hunter.

Hunter: Yo tambien pulga, cuidate, por favor, no me perdonaria si algo te pasara.

Grace: estabien, yo tampoco.

Hunter: HAA y... saluda a Nath por mi.

Me sonrrio, y salio, entro al auto, y yo sali corriendo detras de el cuando arranco, Hunter era el unico que estaba a mi lado sacandome una sonrrisa, y ahora se va para siempre tal vez, si seguiriamos en contacto, pero no seria lo mismo, ahora solo tenia que conseguir todo el dinero posible para salvar a Nath, asi que entre a la casa, y subi al cuarto, en el hay un armario, y hay estan todas las cosas que uso para ase... Bueno, para trabajar, agarre mi celular, sentandome en mi cama, y me puse a mirar quienes nesesitarian de mi servicio, y despues de ver y darme cuenta que no hay nada, me acoste un poco, casi al punto de llorar, mi hermano esta agonisando, y la unica persona que pense que se quedaria a mi lado, ahora esta tomando un vuelo a Francia, me quedare sola?, no claro que no, pagare la operacin que puede salvar a mi hermano, y despues me mudare a Francia con Hunter y Nath...

Cuando estaba acostada, empezo a sonar mi telefono, y me levante a mirar que o quien me llamaba, cuando fui a mirar, era un numero desconocido,lo raro era que llamo al numero que uso para mis contactos de trabajo, asi que conteste.

Grace: hola?

me contesto un tipo extraño que nesesitaba que matara a alguien, pero no me decia nada mas, me dio una direccion y me dijo que guardara el numero por si acaso, pero no estaba segura asi que lo pense.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mala vida, Buena muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora