𝐌𝐚𝐭í𝐚𝐬
—No, no y no... Les dije que la mesa de postres debe de ir junto a la sección de bebidas —suspire mientras Enzo estaba detrás de los ayudantes para la fiesta de nuestro compromiso y nuestros bebés —Quiero el arco de globos en la entrada, el color crema le encanta a mi pareja —fue detrás de otras personas.
Reí mientras me arreglaban el cabello para la fiesta —Enzo esta demasiado nervioso —me dirigí a Fran quien estaba sentado al lado mío —Me preocupa que se este esforzando mucho.
Fran rió mientras hojeaba la última revista dónde salía cómo modelo —Mati...Dejate consentir por tu prometido —cerro la revista y me miro —Te ves hermoso —sonrió.
—Mati, una marca te mando un outfit para que uses en la fiesta —Juani llego con un conjunto demasiado bello —Ya sabes que te tomarán fotos, en la fiesta tienes que salir hermoso y lucir tu barriga —dejo el conjunto en una silla y fue hacia Enzo que se veía más estresado que antes.
Suspire —Enzo cortara cabezas —dijo Fran riendo y lo mire con el ceño fruncido —Ve lo bueno, todo esto es por ti corazón —volvió a ver la revista y se detuvo en una hoja —Me veo hermoso en esta foto —me mostró la imagen para aliviar el ambiente.
Sonreí —Mati, es hora de cambiarse de ropa —la madre de Enzo llego tomando la ropa —En unos momentos regresamos Fran —tomo mi mano con suavidad y me miro con una leve sonrisa.
"Este día será algo cansado..."
.................
𝐄𝐧𝐳𝐨
—¿Qué haces aquí? —la madre de Mati me miro con el ceño fruncido —No quiero saber nada de ti —iba a cerrar la puerta pero la detuve —Señora Elena, necesito hablar con usted.
Suspiro molesta y me indicó que pasara a su casa —¿Pasa algo con Mati? —pregunto tratando de ocultar su preocupación.
Me encogi de hombros —Usted debería responder esa pregunta —suspire —Escuche, se que no le agrado señora, se que piensa que Mati cometió el peor error de su vida al haberse involucrado conmigo y haber quedado embarazado, pero debería mínimo preguntarse si esta haciendo bien en rechazar a sus nietos y a su propio hijo, debido a su odio hacia mi...
Levanto su mano indicando que parara de hablar —Escucha, tu no me vengas hablar de como ser madre, yo se que Mati esta cometiendo el peor error de su vida al haberse quedado embarazado de tus bastardos —me señalo —No se cuando, pero se que haré que Mati te deje, para que no sufra por ti, solo te aprovechas de su idiotez...
Sentí mi sangre hervir —Esos bastardos...Como usted les llama son sus nietos —apreté mi puño —Y ese idiota, es su hijo y es mi prometido, y no permitiré que los insulte en mi presencia nunca más —escupi con furia —Tal vez usted debería hacer lo pensar que, usted es quien le hace daño a Mati, y si usted quiere ser buena madre como era antes, aquí tiene —le entregue una invitación —Es una invitación a la fiesta de nuestro compromiso y de sus nietos, si quiere arreglar las cosas asista, si quiere continuar insultando a mi familia no quiero que se acerque a nosotros —arregle mi saco y me dirigí a la puerta —Tenga un lindo día Elena.
................
Sonreí cuando comenzaron a tomarnos fotos a Mati y a mi, tomaba con delicadeza la cintura de Mati, mientras sonreía hacia la cámara —Listo, ya están las fotos —uno de los fotógrafos de mi empresa hablo feliz.
—Muchas gracias —tome la mano de Mati y lo mire con una sonrisa —Te ves hermoso mi amor —bese su mano.
Sonrió —Tu eres el lindo, Enzito —mi corazón se derritió cuando me miro por pocos segundos antes de que su vista fuera hacia la mesa de postres.
Mi vista fue hacia la mesa de postres y sonreí —¿Quieres comer algo amor mío? —asintió rápidamente —Vamos nene —nos dirigimos a la mesa de postres dónde Mati comenzo a comer fresas con chocolate.
—Linda fiesta Vogrincic —Agustín sonrió.
Asentí —Me esforcé demasiado para que fuera perfecta —sonreí al ver a Santiago y a la pequeña Sofía.
—Hola chicos, felicitaciones por su compromiso —Santi nos felicito y rápidamente Mati mito a Santi.
—¡Santi! —abrazo rápidamente a su amigo y luego miro a Sofi —Hola princesita —saludo Mati.
La niña sonrió —¿Mis primitos ya van a nacer tío? —preguntó inocentemente.
Sonreí —Aun les falta tiempo —la niña hizo un puchero —Pero prometo que cuando nazcan llamaré a tus padres para que te lleven a nuestra casa ¿Esta bien? —la niña asintió feliz.
Santi, Agustín y Sofía fueron a saludar a los demás invitados y Mati me estaba mirando con una sonrisa —¿Que pasa mi amor?
—Seras un gran padre —sentí mis mejillas arder debido a su comentario —Y un perfecto esposo —bese sus labios castamente.
—Hola.
Nuestra vista se fue hacia la señora que tenía un vestido verde y el cabello recogido en un moño —Mamá... —Mati me abrazo —¿Qué haces acá?
Elena suspiro —Enzo me invito —me miró y volvió su vista hacia su hijo —Eschenme ambos, esto es difícil para mi porque odio discúlpame pero lo haré...Perdonen a esta señora que no estaba a favor de su relación.
Mati sonrió levemente —¿Estaba?
Elena asintió —Se que me tome mal la noticia de su noviazgo y sobre el embarazo mi amor —la madre de Mati limpio y su mejilla —Pero, la verdad no quería que pasaras exactamente lo mismo que yo —bajo la mirada —Pero cuando Enzo fue hablar conmigo —la vista de Mati fue hacia mi con una sonrisa —Me di cuenta que estas con el hombre indicado, el indicado para que sea tu esposo y el indicado para el padre de mis nietos...
—Te perdono Elena.
Su mirada se dirigió a mi y asintió en forma de agradecimiento y miro a Mati —¿Y tu mi amor? —pregunto hacia Matías.
Mati fue rápidamente hacia su madre y la abrazo —Te amo mami.
Elena rápidamente correspondió el abrazo —Te amo hijo —se separó un poco y acarició el vientre de mi prometido —Y prometo amar a mis nietos.
Sonreí al escuchar eso.
Y mi vista se dirigió hacia mi padre quien tenía una torre de regalos en sus brazos, negué riendo.
••••••••••
Han pasado 85 años...Ok no, yo se, yo se el retraso tan grande, pero diré que la universidad consume mucho de mi tiempo😭
Tratare de actualizar más seguido para poder llegar al final de este bello fanfic.
Agradezco su paciencia✨🩷
Voten, comenten y síganme, cualquier duda pueden preguntarla por mi perfil🎀✨
Gracias por el apoyo, lxs amo💞✨
-Pau💫