1-Sangre x sangre

156 20 10
                                    

Decidí esconderme por un tiempo y así poder planear con calma mi venganza.

Pero siempre estuve al pendiente de cada movimiento de los Jeon y sobre todo de Jimin, el es quien más me debe y me pagará con lo que más ama.

Fueron 3 años de espera, pero pronto nos veremos las caras de nuevo mi corazón o talvez no.

♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧

Jungkook estaba siempre al pendiente de su princesa, tanto que a veces se olvidaban de Jimin, por eso ahora él esperaba con ansias el nacimiento de su lindo cachorrito, pues dentro de 2 meses será padre por segunda vez.

Jungkook estaba siempre al pendiente de su princesa, tanto que a veces se olvidaban de Jimin, por eso ahora él esperaba con ansias el nacimiento de su lindo cachorrito, pues dentro de 2 meses será padre por segunda vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


---------------------------------------------------------

◇Namjoon: Hermano, hemos reforzado la seguridad tal y como lo pediste.

◇Jungkook: Excelente, ahora que faltan 2 meses para la llegada de mi cachorrito, quiero que mi familia esté más protegida qué nunca. Cuéntame como vas con mi cuñado??

◇Namjoon: Han sido 3 años de larga espera y ya me estoy cansando, sus hijos me quieren y les gusta pasar tiempo conmigo, pero él, simplemente no lo entiendo y yo no pienso esperar más.

◇Jungkook: Seguro sigue aterrado por lo que vivió con Min,mmm  tambien sabes muy bien que Jin amo profundamente a Jackson, además con tu fama hermanito, el miedo y la duda lo deben tener tan confundido.

◇Namjoon: De todos modos, yo durante estos años me he comportado a la altura, con tal de ganarme su corazón y solamente me gane el cariño de mis preciosos niños.

◇Jungkook: Hermano, créeme que ganaste demasiado, pues ellos pueden servirte de apoyo. Mientras Jin vea que sus hijos te quieren y disfrutan tu compañía, él podría por fin darse la oportunidad de volver amar.

◇Namjoon: No lo se, de todos modos seguiré cuidándolos a los 3 y ser el apoyo que esos cachorros necesitan.

♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧

♡Luhan: Pero joven, esta seguro que no tendrá problemas si salimos sin seguridad??

♡Jimin: Estoy a 2 meses de ser padre y tendré que estar 24/7 para mi cachorrito, al menos por 3 meses, sin contar que tengo a mi princesa también. Y de verdad necesito un momento de relax, pero fuera de esta enorme mansión.

♡Luhan: Esta bien joven, llamare a mi hermano y los 2 iremos con usted. También llamare al Spa, para que tengan todo listo para recibirlo.

♡Jimin: Muchas gracias Luhan, de verdad que lo necesito bastante.
Iré a cambiarme y bajo al jardín, ya sabes, nos iremos por ahí.

Luhan asintió y salió de la habitación, tomo su celular y mando un mensaje, después marco a Tae Kyun, pues lo necesitaba para que los acompañará al spa sin que los guardaespaldas lo supieran.

Dark side pt 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora