Capítulo único.

9 3 1
                                    

Todos odian el otoño. La "peor" estación del año. Tenían muchas quejas, pero a cierta chica no le interesa escucharlas. Es especial esa época, es tan ella, y le recuerda a una persona especial..

—JEONGYEON!

—Dime.

—INICIAMOS OCTUBRE!!

—Es la cuarta vez que me dices eso en el día, Momo...

—¿Por favor?

—Ugh, esta bien, también te ayudaré este año con la estúpida decoración.

La menor sonrió y la arrastró hasta su departamento para explicarle todo lo que quería hacer. Es una chica ensoñadora con una personalidad muy abierta. Odia a las personas amargadas.

Pero ama a Jeongyeon.

—Jeong, ¿donde dejaste el coso ese?

—Lo tienes a lado de ti.

—...Ah, gracias—Se le quedó viendo por unos segundos—

—¿Pasa algo?

—Mmh, no, nada. ¿Esperando el invierno?

—Si, si. Eres rara, a nadie le gusta el otoño.

—Pero tú soportas mis gustos raros obviamente.

—Solo porque te quiero—Momo se pone feliz internamente pero le da vergüenza demostrarlo—

...

—Lo siento Momo unnie, la lluvia está insoportable hoy. Maldito otoño.

—No te preocupes Dahyun. Y prepárate para diciembre que estará mucho peor.

—Mínimo no hay hojas secas por todos lados—La mayor pone los ojos en blanco pero decide no decir nada al respecto—

—¿Va a venir tu novia?

—Chaeyoung no es mi novia, y si, vendrá en un rato. ¿Donde quedó Jeongyeon?

—Está... en un asunto pendiente con Nayeon en el cuarto—Soltó una risita nerviosa—

...

—LE VOY A DECIR A MOMO QUE ESTÁS DE TRAMPOSA!

—TÚ PERDISTE PRIMERO YOO JEONGYEON

—CLARO QUE NO, ME CAMBIASTE LOS CONTROLES.

Jeongyeon se levanta del suelo y se va indignada hacia la cocina donde están Momo, Dahyun y la recién llegada.

—DILE ALGO A NAYEON.

—¿Te volvió a ganar en Mortal Kombat?

—En MI defensa, le cambió los controles.

—Siempre dices eso cuando pierdes..

—Eh, pues... pues no es mi culpa que siempre haga eso—Momo se dio una palmada en la cara—

—Mejor ayúdame a cocinar.

Se quejo pero termino ayudándola de todas formas.

...

—Se está haciendo tarde, creo que deberíamos volver.

—Nos vamos a quedar aquí hasta que comience a atardecer. Te gustan los atardeceres en otoño, ¿no? Porque según tú se notan más. Aunque no tiene mucho sentido, está lloviendo.

—No me refiero solamente a los atardeceres. Todo de esa estación del año es bonito, pero no saben ver el lado bueno de las cosas.

—¿Por qué lo dices tanto?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝒪toño || JeongmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora