15

45 7 7
                                    

Logan

Paso un tiempo largo desde que di a luz a nuestra hermosa, Ande. Siro por otra parte ya estaba entrando al jardín entraba a la 1p.m y salia a las 5p.m, por lo que las tardes las tenia solas con Ande y con Wade qué a veces salia antes del laburo.
Siro se encuentra ahora en el jardín donde tiene muchos compañeros. Yo estoy con Ande en el sillón esperando a Wade para ir a buscar a Siro.

Si se preguntan si Ande sabe hablar o si ya dijo su primera palabra, la respuesta es que si, mejor dicho "oración". Por alguna extraña razón sus primeras palabras fueron "vamo millonario".
¿Extraña razón? Andate a la c0cha de la lora, ya se quien estaba detrás de esta falta de respeto. Un tal, Wade. Había días el cual me dejaba irme a descansar con la excusa de que "no le gusta verme hacer todo yo", a pero bien que a escondidas va desviando a nuestra hija, ya lo tengo calado a este.

Wade llegó a la casa y primero fue a abrazarnos y a saludar a AI.

-¿Como anda la familia?
-PAPIII
-Vamos a buscar a Siro

Me fui a poner un buzo y vestí a Ande para salir.
Mientras caminamos al jardín, Ande se sentía como Taylor Swift en el video clip de Delicate. Y Wade y yo manteníamos una conversación.

-¿Así que vos andas desviando a nuestros hijos?
-¿eh?
-Hoy, Ande, ni bien se levantó y empezó a cantar la de "Decíme, Boca
¿Qué paso en Mar del Plata?
Que no te dio la nafta
No pudiste aguantar"
-ahhh, es una historia chistosa
-conta, ya
-mejor no jaja

Sin que Ande vea puse mis manos en la espalda de Wade y le clave mis garras, el solo dio un pequeño gritito de dolor para no asustar a Ande.

-ahora quien es el que no aguanta, PUT0

El no respondió, solo se puso atrás mio y me levanto poniéndome entre sus brazos y me llevó corriendo hasta el jardín qué ya estaba cerca.

-Vamos Andeeee- gritaba Wade a Ande qué corría sonriente y feliz

Al llegar Siro salió y fue a abrazarnos a todos.
Cuando estábamos llegando, Wade sostenía en brazos a Siro y yo a Ande. En un momento veo a Wade susurrando algo a Siro quien sonriente me mira y sale una carcajada.
A una cuadra de llegar Wade nos dijo que necesitaba comprar algo y que después llegaba a casa.
10 minutos después de que llegáramos, Wade toco la puerta.

-Doguito... cerra los ojos
-¿porque?

Obedezco sin entender mucho. Cuando el me pide que abra mis ojos, veo un ramo de flores y una cajita chiquita.

-me da mucha paj4 realmente hacer algo muy grande, perdón pero con vos es distinto, antes de que me vaya y cante "Adios" con Cerati, te quería preguntar... lpm que tensión ... los lectores ya saben lo que le viene........
¿Te casarías conmigo con anillos de papel?

No sabia como reaccionar, Ande y Siro me alentaban de fondo junto con AI.
Amo el hecho de que sea con anillos de papel... siento que lo hace más especial y único. También muy swiftie pero bueno.
El estaba con unos nervios al querer saber mi respuesta.
En lágrimas estaba yo, y le dije SIIIII. El me puso el anillo qué el mismo había hecho y había hecho otro para mis garras ajsjdjd. Y me abrazó y me beso.

Luego pasamos toda la noche con los nenes y AI viendo la tele una de las mejores películas del cine argentino, Metegol.

Sos un boludo pero recibido (Poolverine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora