00

134 14 10
                                    

"Prologo"◞───────⊰·☼·⊱───────◟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Prologo"
◞───────⊰·☼·⊱───────◟

Genya Shinazugawa era un niño frustrado en aquellos años.

Sin poder manejar una respiración, sus ojos estaban llenos de lágrimas y las ampollas en sus nudillos sangraban debido al gran esfuerzo de tomar su katana.

Estaba exhausto, pero no quería rendirse.

No podía hacerlo.

Cada noche se repetía la imagen de su hermano mayor y ese era su único aliento para seguir adelante.

Sabia que en alguna parte ahí estaba él y esperaba poder verlo, que lo reconozca otra vez.

Pero ahora solo estaba llorando, escondido en alguna parte del bosque detrás de una gran roca.

— Mierda... — Apretó la manga de su haori para limpiarse los mocos, suspirando con cansancio.

Hace tanto calor que apenas puede pensar y cierra los ojos sintiendo el sol abrazador a pesar de estar escondido en la sombra.

Se tranquiliza un poco hasta que siente un ruido encima suyo.

Al abrir sus ojos, hay alguien arriba de la roca con una máscara cubriendo su rostro.

Parece un niño de su edad.

— ¡Hola! — Saluda con emoción, mirándolo fijamente.

Rápidamente salta para bajar y se agacha para quedar frente a Genya.

— ¿Estas llorando? —

El azabache no puede ver su rostro por la mascara que lleva, pero se oye una risa detrás de esta.

— ¡¿Eh?! ¡¡No!! — Le grita, levantándose mientras se limpia las lagrimas.

— ¡Oye, no te vayas! — Le pide el desconocido enmascarado cuando Genya empieza a caminar.

— ¡Tu papá me pidió que vaya a buscarte! ¡Están hablando de asuntos importantes con mi maestro! — Ante sus palabras, se detiene y lo mira.

¿Esta hablando de Himejima? ¡Cierto, hoy venia su herrero!

¿¡Entonces este niño también es un herrero!?

— ¡Ven, vamos rápido! ¡Me mandaron a buscarte por eso! — Sin previo aviso, el niño toma su mano y empezó a correr por el sendero de donde vino.

Al llegar ambos estaban sudados por el calor del verano, encontraron a los adultos hablando tranquilamente cuando entraron.

— ¡Hola, aquí lo traje! — Dice levantando la mano de Genya como señal de victoria.

Él se alejo rápidamente, dando unos pasos al costado como un gato arisco.

— Muchas gracias. — Responde el pilar de la roca con una sonrisa en sus labios. — Genya, acércate. —

— Ren, ven aquí y preséntate como corresponde. — Habla el otro mayor, tiene una máscara parecida a la del niño.

Ambos rápidamente se acercan como les pidieron, uno frente al otro al lado de sus respectivos maestros.

— Supongo que ya se presentaron. — Dijo Himejima a lo que Ren rápidamente niega con la cabeza.

— Nop, pero ya somos amigos. —

— ¡No te conozco! — Responde el azabache, aun hostil.

El herrero suspira por la mala educación de su aprendiz y pone una mano en su cabeza.

— Lamento mucho su actitud. Se llama Ren Ishida, aun es bastante joven y la traje para que gane experiencia. —

Genya esta confundido.

— ¿La? — Murmura con duda, como si no hubiera escuchado bien.

— Es mi aprendiz más nueva, lo lamento... — Se disculpa nuevamente, cosa que deja más confundido al de la cicatriz.

Ren nota claramente la confusión del niño, cosa que la hace reírse y se levanta la máscara levemente para sacarle la lengua.

— ¡Soy una niña! — Se ríe hasta que su maestro le da un golpecito en la cabeza.

— Ya te dije que te comportes frente a los cazadores... — Se queja, claramente intimidado por la presencia del pilar, pero a él no parece importarle.

— Ay... bueno, te mentí. En realidad soy un niño... — Murmuro entre risitas, frotándose el golpe luego de bajar su máscara otra vez.

— Por buda... — Se quejo el mayor.

Genya sigue muy confundido.

No sabe si lo que tiene enfrente es un chico o una chica, pero de todas formas es muy molesto.

Definitivamente no le agrada.

◝───────⊰·☼·⊱───────

611 palabras!

Un prólogo cortito para empezar jeje
Quiero q la historia tenga un enfoque mucho las relajado a mis otros fics, ojalá me salga pq tmb tengo muchas ideas completas jajaj

Un prólogo cortito para empezar jeje Quiero q la historia tenga un enfoque mucho las relajado a mis otros fics, ojalá me salga pq tmb tengo muchas ideas completas jajaj

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Días de verano | Genya ShinazugawaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora