. · •「 ░╎¿NIÑERA? ¿TÚ?╎░ 」• · .
Estaba sentada en el sillón de la sala, mis brazos estaban cruzados mientras Verónica me miraba con una ceja arqueada y una sonrisa sarcástica en su rostro, típico de ella cuando ve un objetivo de burla, y Noah estaba junto a ella, él siempre había sido el más relajado de los tres pero esta vez tenía una mirada preocupado que decía "no creo que sea buena idea".
—A ver si entendí bien —dijo Verónica, con una sonrisa burlona en sus labios—. Vas a cuidar a la hermanita enferma de Tessa. ¿Tú? ¿Jessica la independiente—hizo una pausa breve—, la que no tiene ni idea de cómo tratar con niños?
El tic de mis ojos empezó a aparecer apenas terminando de hablar. Era claro que ha sido una mala idea comentar sobre mi nuevo trabajo.
—Mira, Tessa me ofreció el trabajo, y la oferta es buena —respondí aún cruzándome de brazos y mirando a mi hermana con la mirada de un claro desagrado por su comentario—. Además es solo es por un tiempo, y necesito el dinero para mis estudios. No es tan complicado.
Verónica soltó una pequeña risa y negó con la cabeza como siempre hacía cada vez que podía joderme.
—Claro, porque eres tan buena con los niños. ¿Qué es lo que vas a hacer cuando ocurra una emergencia? O cuando tenga una crisis y no sepas cómo ayudarla. No es solo cuidar a cualquier niño, J. Es una niña enferma.
Noah, que hasta ese momento había permanecido en silencio observándonos, intervino de manera más calmada con su típica voz infantil, se notaba que no quería empeorar más la situación.
—V tiene un punto, J. Cuidar a un niño, especialmente una pequeña que está enferma, no es lo mismo que un trabajo cualquiera. Pero si realmente vas a hacerlo, tienes que ser paciente. Los niños pueden ser difíciles, pero si los tratas con respeto, puede que te lleves mejor de lo que piensas.
Apenas terminó de hablar y le lancé el cojín duro del sofá, cosa que el imbécil logró esquivar.
—¡Cierra la maldita boca!, ¿Por qué siempre tienen que hacerme sentir que no soy capaz de hacer algo? —miré a mis hermanos—. Solo es cuidar a una niña, ¡no es algo difícil!
Verónica se inclinó hacia adelante, aún con esa sonrisa juguetona en el rostro que me hubiera gustado borrar con un golpe.
—Es obvio que te estoy diciendo esto porque te conozco, J. Eres orgullosa, y la paciencia es escasa en tu ser. Pero quién sabe, tal vez te sorprendas a ti misma. Tal vez Cindy te enseñe una o dos cosas.
Me puse de pie abruptamente y con los puños cerrados. Ya me había cansado de escuchar sus estupideces.
—¡Idiotas! —exclamó, girándose hacia ellos—. No necesito sus comentarios de mierda ni sus consejos de cómo cuidar niños. Puedo manejar esto sola, y si no lo creen, eso no es mi problema.
Verónica levantó las manos en señal de rendición, claramente disfrutando mi reacción, mientras Noah me miraba con calma sosteniendo el cojín que le lancé, acostumbrado a mis explosiones.
—Sabes que te estamos diciendo esto porque nos preocupamos por ti —añadió Noah con suavidad—. Sabes que puedes contar con nosotros si las cosas se complican. Somos hermanos.
—Por desgracia —respondí, el desprecio se notaba en mi voz—. No necesito su ayuda. Y dejen de usar esos apodos ridículos ¡ya no somos niños!
Sin esperar una respuesta, tomé mi chaqueta y salí de mi casa, dejando a mis hermanos intercambiando miradas. Pude escuchar como Verónica soltó una pequeña carcajada, mientras Noah simplemente suspiraba.
—Vas a tener que ser más cuidadosa con tus palabras, V —dijo Noah—. Sabes que J odia sentirse incapaz.
—Bah, solo me estaba divirtiéndome un poco —respondió—. De todos modos, va a aprender a las malas.
Me jodió aún más, porque, por mucho que quisiera ignorarlo, una parte de mí empezó a dudar de si realmente podría cuidar de una niña como Cindy... y lo que más temía era fallarle a Tessa, mi mejor amiga.
Debería estar avanzando con mis cursos pero lo es que ahorita es cuando estoy inspirada para esto xd
No sé si debería iniciar con una pregunta o con un saludo...
Hola! Qué tal? Cómo les va? Qué les pareció el capitulo?
Se nota el cariño que tiene J con los dos? xd
En lo personal me sorprende que esté actualizando muy segundo, no soy así desde que terminé la primaria xd
Bueno tal vez no actualice nada hasta navidad porque ya voy a estar más saturada con mis proyectos espero no hacerles esperar demasiado si es de su agrado.
Ya nos estaremos leyendo.
ESTÁS LEYENDO
ETERNA [Murder Drones AU Human]
FanfictionJessica (J) siempre había sido independiente, orgullosa y distante, en especial cuando se trata de cuidar a otros. Así que cuando su amiga, Tessa, le pide un favor especial que consistía en "cuidar a su hermana menor, Cindy (Cyn)", una niña enferma...