3 1 0
                                    

Mi principito hermoso, hay cosas que quiero expresarte de mil formas, y tengo mil sentimientos que demostrarte.
Hoy cumplimos 10 mesistos de que hayamos decidido juntar nuestras vidas en una sola, sin duda podría asegurarte que fue la mejor decisión de toda mi vida, amo todo esto, amo poder amarte, y te digo algo.. te amo como jamás he amado a nadie, te amo de una forma muy sincera y única, todo esto en verdad es muy especial para mi, tu eres la personita más especial de toda mi vida, por favor jamás te vayas, quédate por siempre. Mi bebito hermoso quiero que sepas que ninguna pelea y ninguna discusión hará que yo deje de amarte o que dejes de importarme, porque entiendo que aveces pasa que entra el pensamiento de "y si le aburro?" JAMÁS ME VAS A ABURRIR MI BEBITO HERMOSOOOOOO, te lo prometo con mi dedito chiquito, cada momento contigo es lo más significativo para mi. Cuando te pones cortante a mi me duele demasiado porque en verdad me preocupa mucho perderte, y no quiero admitirlo pero si, es mi mayor miedo.
Amo mucho cuando pasas tiempo conmigo, cuando me abrazas, cuando me das besitos, cuando me demuestras tu amor e interés, cuando demuestras lo mucho que te importo, cuando te preocupas por mi y asii y me acabas de hacer una pregunta "me seguirías amando si fuera un pez?" Claro que te seguiría amando, te amaré siempre de todas las formas posibles, siempre tendrás mi amor incondicional. Quiero recordarte que yo siempre estaré ahí para ti incluso cuando las cosas se pongan difíciles, puedes contar conmigo para todo, cuéntame las cosas que te pasan, las cosas que te interesan, las que te molestan, las que te duelen, todo todooo, tenme la confianza de contármelo, yo jamás te juzgaré, tu sabes que yo siempre intentaré ayudarte, yo siempre te voy a entender e intentaré hacerte sentir mejor aunque no sea de mucha ayuda.
También quiero agradecerte por dejarme estar todo este tiempo a tu lado, en verdad no sabes lo importante que es para mi poder compartir cada día contigo, siempre me despierto emocionada sabiendo que probablemente ya estás despierto y yap me mandaste mi mensajito de buenos días, oyeep y se que esto lo he repetido muy frecuentemente pero quiero recordarte que en verdad Eres un hombre maravilloso mi bebito hermoso, mereces todo lo bueno y todo lo bonito de esta vida, mereces el mundo enteroooo y quiero recordarte que TE AMO MUCHÍSIMO MUCHÍSIMO MUCHÍSIMO MUCHÍSIMO MUCHÍSIMO MUCHÍSIMO DEMASIADOOOO MI BEBITO HERMOSOOOOOOO 🫶🏻💗💗💗
Muchísimas gracias por estos 10 meses juntitos mi bebito hermoso, cumpliremos más meses juntitos, y pronto tendremos todo lo que ya habíamos planeado mi bebito hermoso, te agradezco eternamente todo lo que haces por mi, te agradezco eternamente por haberme salvado, tu no sabes lo mal que estaba, y jamás me cansaré de decírtelo, Eres mi héroe. 🫶🏻💗💗💗💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 To my pretty boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora