Como conquistador de nuevas tierras, el sujeto se deleita en la extensión de carne expuesta, pero lo que más le calienta, es observar la entrega de aquel que juró no ser gay.
¿Cómo puede siquiera pensar en pasar un minuto sin esta dedicada entrega?
Así que verlo jadeando de necesidad ante cada bocanada de aliento que se acerca, es tan condenadamente sensual, que se pierde en pensamientos de lo que podría ser y será.
Es que el deseo es tal, que no puede separar la razón del corazón.
Y tener la dicha de su entrega solo hace que su mente imagine diversos escenarios en donde el afecto es el principal promotor de cada acción.
Transmutando de buen maestro hacia un alumno aplicado, agachándose para rozar con bocanadas de caliente necesidad, aquella extensión que sufre de anticipación.
Hermoso paisaje, ver al otro elevar su cadera para chocar con el rostro de aquel que está dispuesto a mostrarle la luna en cada una de sus fases.
Entonces, abre la boca y recibe cada entrega, cada vestigio de su alma que se anticipa con una pasión extrema.
Hasta que una feroz contracción más la toma de su cabellera, hace que trague cada jadeo y maldición, llenando su boca de abundante calor mediante un grito arrollador.
De inmediato, el promotor besa cada ondulación a sus costados con tal de evitar el rechazo, pero lo que no se imaginaba es ser arrastrado hasta sellar sus labios en un caliente contacto.
Diversos sabores y un sin fin de emociones atraviesan la columna de ambos, enloqueciendo sus mentes que perecen adormecidas por el éxtasis y el encanto.
Aconteciendo segundos de gloria en donde el alumno busca la aprobación de su maestro y el maestro, está mucho más que satisfecho.
Logrando así, caer ambos en un profundo y reparador sueño.
Gracias por pasarte♥️
ESTÁS LEYENDO
Complacencia en versos.
Poezja✨Poemario erótico ✨ Espacio donde puedes dejar volar tu imaginación y sentirte fiel... Fiel a ti mismo, a tu instinto, a lo que dictan tus adentros, que debes de ser. Libera tus presiones y comparte conmigo... Te invito a que me leas y te llenes de...