T.3-Lara's FEET (Pt.1)

71 3 0
                                    

Nota; Antes de iniciar está 3°era y última temporada, para entender más fácilmente el físico de Lara les sugiero que primero chequen a detalle la imágen que se encuentra encima del título, ya aclarado disfruten de la temporada 3 "LA HERMANA CARIÑOSA".
-----------------------------------------------------------
Lara estába caminando por tanto tiempo sin parar y como es una mujer con pechonalidad éso hizo que por accidente sus pechos rebotarán tanto que me termine cayendo....

Mientras iba cayendo yo ya estába viendo mi vida pasar por mis ojos, ya me veía como una insignificante mancha roja en el suelo....

Pero en éso sólo escucho a lo lejos Mark me gritaba "Tranquilo!!" y no pude pensar ni reaccionar hasta que de la nada siento que alguien me abraza y era Mark que me tomó y por suerte....

Caímos en una superficie dura, Pero suave a la vez... Aunque era una superficie blanca y un poco transparente....

No supe en dónde habiamos caído, Pero se que caímos separados, Pero cuando de la nada el lugar se movió me dí cuenta que....

No supe en dónde habiamos caído, Pero se que caímos separados, Pero cuando de la nada el lugar se movió me dí cuenta que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habiamos caído en los dedos de los pies gigantes de Lara cubiertos por una tela blanca semi-transparente... Que creo que se le conoce como medias....

Pero había un gran detalle...

Al parecer ahora medianos menos de un centímetro, a lo mejor milicentrimos ya que parecíamos tan sólo moléculas a comparación de sus uñas....

Pero lo malo no sólo era éso, si no que también era el tema de....

-Si no nos movemos de aquí podremos terminar en algún lugar junto a sus pies....

-Pues no suena tan mal, eh!?

-Q-Qué!!? Claro que puede llegar a ser malo, el estar encerrados junto a sus pies en... Sus tenis, tacones, etc....

Mark sólo se quedó pensando sin decir ni una sola palabra más... Pero en éso Lara volvió a mover sus pies, por lo que nos tuvimos que agarrar de la tela de sus medias....

Cuando estuve agachado, logré ver un enorme...¿Espejo rojo? No, es la enorme uña del dedo gordo de su pie, que la pintura brillaba demasiado....

Pero mientras ella caminaba de vez en cuando, por unas céntimos de segundos lograba ver hacía adelante, ya que por nuestro tamaño... y la fuerza que ejercía al caminar Lara....

Rompía el aire, Pero de igual manera era como ir al frente de un coche a toda velocidad, prácticamente era mortal....

Y sólo podía ver que a los alrededores, lo que veía mientras avanzabamos a gran velocidad, veía, sandalias, zapatos deportivos (tenis/tapas) y claro muchos tacones de variedades....

Hasta que se volvió a sentar en una especie de cama, que más bien era un colchón, y....

Continuará....

LA HERMANA CARIÑOSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora