nota y aclaración

12 1 0
                                    

Esta historia fue escrita hace más de 4 años por lo que decidí retomarla pero está vez cambiar totalmente el rumbo y los personajes de la historia.

Yo soy una persona que últimamente vive con muchas responsabilidades encima y se me dificultaría actualizar un día en específico, por eso lo haré cuando me vea con el tiempo requerido.

Sé que la historia puede sonar o tener muchas referencias a las historias de BloodyParkDrog (Ren), pero sí, gracias a ella me abrí bastante en el mundo de este tipo de tramas.

La trama de esta historia VA A CAMBIAR, no será la misma por lo que la descripción tampoco será la misma. En caso de ser un lector nuevo, pondré la que era la antigua descripción para que más o menos se den una idea de qué hablo.

"¿Te dejarías llevar por un juego? ¿Te dejarías llevar por una tentación? Y más sabiendo que esa tentación puede traerte mil problemas. ¿Serías capaz de cometer una traición?

A todo esto...
Si tu respuesta fue "No": Park Jimmy, un chico de 18 años, que nunca pensó tampoco cometer tal acto y hacerle tanto daño a su hermano como lo hizo ese día. O eso creyó él.

Si tu respuesta fue "Si": Park Jimin, que a pesar de saber crudas verdades, se mantiene firme para no revelar su verdadera identidad.

Dos gemelos en busca de la verdad y de la decisión de su amado demonio y sus vil juegos.

- Acabas de dar el pase a uno de los mejores momentos memorables de tu vida... - susurró el cruel demonio en mí oído - Dime pequeña marioneta...¿Te animas a jugar?

Una historia que jugará con tu mente y te llevará a los mejores lugares que tu imaginación han podido visitar. ¿Te animas a explorar?"

ADVERTENCIA
-NARRACIÓN EXPLÍCITA DE ESCENAS SEXUALES.
-USO DE PARAFILIAS, SADISMO ASESINO Y MASOQUISMO.
-NARRACIÓN EXPLÍCITA DE ESCENAS VIOLENTAS.
OBRA DE THRILLER PSICÓLOGICO Y EROTISMO.
-OBRA NO RECOMENDADA PARA MENORES.

La historia va seguir llevando las  advertencias mencionadas anteriormente.

Desde ya muchas gracias por el más mínimo apoyo, se agradece 🫶🏻

Mute Muse +21 [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora