TKA - Capítulo 6

3 0 1
                                    

Capítulo 6

La nueva generación de magos

Aiden consiguió quedar en listas y aunque probablemente estuvo a punto de no ser así, eso ya no importa, pues ahora está un poco más cerca de su objetivo inicial.

— ¡SÍ! ¡También estoy dentro!

— ¡Jaja, perfecto! ¡Sabía que podías! Pues eres todo un espécimen raro de la magia; ese tornado de fuego estuvo genial.

— Gracias por el cumplido, supongo.

— ¿Cómo le habrá ido a Landon?... A mira hablando de.

Justamente en ese momento Landon pasa a un lado de ellos, con gran indiferencia como es habitual en él.

— Oye Landon, ¿tú también fuiste admitido no es así?

— Pues claro, por quien me tomas. Yo fui el mejor de todos.

— Como siempre ya empezó a alucinar. — Dice Aiden con un tono sarcástico.

— Si no me crees mira el tablero entonces, alcancé el puntaje perfecto.

— Es cierto... al parecer yo conseguí 29 puntos. — Dice Conrad.

— Yo también conseguí 29. — Comenta Ella.

— Yo obtuve 28, es que no soy tan buena en la teoría jejejeje.

— ¿Es enserio Luciel? Por eso te dije que debíamos estudiar.

Al escuchar a los demás, Aiden le entra la curiosidad por saber su puntaje y cuando lo ve...

Ay no puede ser, obtuve 27 puntos, apenas y logré pasar.

Instantes después, el subdirector Ritterlich sale del edificio para pedirles a todos los que fueron admitidos que se presenten en el estadio, pues se llevará a cabo la asignación de grupos. En el lugar, la directora se encuentra nuevamente en el palco a la espera de los jóvenes, y ya una vez están presentes, comienza con el anuncio.

— Muchas felicidades a todos ustedes por conseguir ser admitidos, a partir de ahora pueden considerarse estudiantes de la Academia Khraus. Y bueno, es por eso que solicitamos su presencia, pues los asignaremos a cada uno de ustedes a una respectiva clase a la que pertenecerán en todo el curso.

— Quien escuche su nombre por favor posiciónese al centro del cuadrilátero. — Dice el subdirector. — Helen Sigfrid, Julius Hithlen, Landon Dagger, Conrad Bernils, Ella Chambers, Luciel Celestine, Aiden Agramon, Eneri DeVine, Leon Kylane, Luck Nylfard y Angelica Riverlind... Ustedes serán la clase A.

— Que suerte, quedamos todos juntos en la misma clase. — Comenta Conrad.

— Maldita sea, estoy en la misma clase que el imbécil de Landon.

— Por cierto, ¿la primera chica que nombraron es Helen Sigfrid? ¿Del Linaje Mágico?

— Sí, ella es. —Contesta Luciel.

— Se ve que es alguien bastante seria y de pocos amigos.

— ¿Linaje Mágico? — Pregunta Aiden.

— Se le llama así a la línea familiar que hereda un tipo de magia única de generación en generación.

Tras eso, la recién creada clase A es llevada a un aula en donde les entregan su uniforme a cada uno, además de que les dan un pequeño recorrido por las instalaciones de la escuela, incluyendo la zona de los dormitorios. En todo ese tiempo, Aiden siente un aura misteriosa alrededor de los demás de su grupo, exceptuando a los que ya conoce. Ninguno de ellos se dirige la palabra y solo se comportan de una manera seria, lo que le hace dudar si es que podrán mantener una buena relación.

The Khraus AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora