1.- Acacia Amarilla

13 2 0
                                    

Pov. Sayaka Saeki

Nunca pedí nada más allá de su atención, sabia lo que podía obtener y lo que no, todos la veían brillar y quedaban deslumbrados, pero yo conocía su corazón mejor que nadie, sabía que por lo general esa sonrisa era falsa, no tenía ninguna intención de amar a nadie, solo disfrutaba de las cosas simples... Y aunque yo deseaba más, me sentía a gusto con los pequeños gestos que me hacían diferente a los demás.

-Sayaka, en qué piensas?
Abrí mis ojos y allí se encontraba frente a mi Nanami Touko, una joven de 19 años, cabello largo y negro como el anochecer, ojos grandes y grises, es el claro ejemplo de "belleza natural"

-En los exámenes finales, a ti no te causa dolor de cabeza?- abrí mis ojos y mentí, nuestra relación era simple, éramos honestas con todo lo que sentíamos y pensábamos, pero a veces no podía ser tan directa

-Aun faltan 2 semanas para que inicien, no te presiones tanto, sabes que puedes venir a estudiar conmigo cuando quieras- Se agachó frente a mi y aparto un poco su frequillo el cual se desarreglo con una ráfaga de viento-O acaso será que quieres...?- Su mirada se volvió perspicaz, no hay duda de que no podemos ocultarnos nada mutuamente aunque lo intentemos.

Nos encontramos en pleno otoño, las hojas de los árboles comienzan a caer y se acercan los festivales, año con año ella y yo vamos juntas y disfrútamos de la temporada

-Touko, no se te hace tarde?- Quise desviar el tema, aunque estoy segura que noto mis mejillas carmesi
-Tarde? Para que?- la pelinegra inclino ligeramente su cabeza y me miró con confusión
-Tienes una declaración a las 5 no es así? De ese chico de la clase 233-

Esto no era nuevo, como se debía esperar suele tener declaraciones constantes, pero igual suele rechazarlas todas ya que asegura que si aceptará alguna será totalmente falso, ya que aman a la falsa alumna estrella

-Cierto!, lo había olvidado, me esperas en el salón del club? No tardaré mucho, y prometo que serás recompesada- Se inclino hacia mi cara hasta que nuestra nariz se toco.

-De acuerdo, pero como extra me ayudarás en lenguas extrangeras- Coloque mi dedo sobre su labio, no quería que nadie viera el otro lado de Touko aquel que solo yo conozco.

Asintió con la cabeza y se levantó para irse rápidamente al lugar acordado, yo cerré mis ojos y sentí un pequeño malestar en mi estómago...
Al mismo tiempo no pude evitar pensar en como las acacias amarillas quedarían perfectas en mis manos en este momento...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Flores? +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora