Un nuevo día de rodaje había llegado y Emma ya estaba en pie , preparada para el rodaje. Pero todavía quedaba pasar por maquillaje para ponerse la peluca, la cual había tardado en decidirse porque todas las que le habían propuesto le gustaban, pero por fin se decidió por una más colorida acorde a su personaje.
—Primero desayunar para tener fuerzas—pensó mirándose al espejo y luego saliendo por la puerta—y luego rodar escenas...Tn—vio al chico allí en una mesa solo, tomando algo de café y mirando a la nada, disfrutando de su momento de tranquilidad.
—Me pregunto si Tim estará contento con lo que hemos pensado—el chico estaba removiendo el café con la cucharilla.
—Hola Tn—dijo algo tímida Emma ya cerca—¿puedo sentarme?.
—Oh, hola Emma, claro, adelante.
Ella agradeció y se puso delante suyo, tratando de quitarse los nervios. A pesar de lidiar con la fama, en aquel momento se sentía como una novata. Pero todo por lo ocurrido el día anterior porque no sabía lo de su madre.
—Oye...quería pedirte perdón—empezó la actriz mirando a éste de vez en cuando.
—Oh—Tn se dio cuenta y negó con la cabeza—no te preocupes, de verdad, no sabías nada. No estoy molesto ni nada, es solo...que es duro y no había vuelto a escuchar esa melodía desde...bueno, no lo recuerdo bien.
—Si me permites, es una canción...que...—se quedó en blanco.
—Conozco ese sentimiento, sé como te sientes. Pero lo dicho, no estoy molesto ni nada, entiendo que pensases eso pero tranquila—ella suspiró.
—Te lo agradezco—dijo sincera ella.
Ambos comenzaron a charlar un poco de sus trabajos y se dieron cuenta de que tenían ciertas cosas en común aunque en otras diferían. Emma tenía un gusto musical que a Tn no le llamaba tanto la atención que era el K-POP, pero él, a diferencia de otras personas, ni se burlaba y decía que prefería otro tipo de canciones, que pero que en lo que era coreografía y escenografía eran muy buenos. Esto lo dijo al ver unos vídeos que le enseñó la chica con una gran sonrisa.
Pero el momento del desayuno terminó cuando acudió Jenna diciendo que la había estado buscando un rato y que debían acudir ya a maquillaje, que ese día tocaban algunas escenas sencillas ya que eran las de los primeros capítulos.
—¿Qué haces aquí Tn?—preguntó Emma al verlo después de salir de maquillaje—vamos a rodar.
—Y yo tengo que estar con mi padre para ver la escena y en función de lo que veamos haremos una música u otra—contestó relajado—¿sacarás tus garras?—ella se ruborizo un poco al verlo hablar de esa manera de su personaje.
—Puede, observa como actúa una estrella—quiso hacerse la orgullosa cuando...
—Si, tengo ganas de ver a Jenna en acción—replicó divertido y con una sonrisa tranquila el chico hiriendo de lleno en el orgullo de la actriz.
—¡Idiota!—empezó a tratar de golpearlo pero este lo esquivaba mientras reía.
Pararon cuando escucharon unos aplausos de Tim quien decía que todo el mundo se colocase en posición. Emma se situó ya como Enid en su lado de la habitación al igual que Jenna mientras padre e hijo contemplaban la escena atentos.
—Y...¡acción!—exclamó Tim.
La escena dio comienzo con ambas hablando, aunque la realidad era Miércoles de brazos cruzados y expresión seria mientras la loba le iba contando algunas actividades que harían ya que ella entró a mitad de curso.
—¿No es emocionante?—preguntó ella acercándose a su roomie—¿no te parecen divertidas?.
—Sería más divertido destripar y empaparse de sangre...pero no dejan que sea así por los débiles alumnos—contestó ella—igual participaré para derrotar a Bianca.
Tim dio la indicación con la mirada para que entrase el actor que ya vestido con el traje para luego usar CGI y borrar casi todo su cuerpo salvo la mano.
—Hola Cosa—dijo Enid—¿te apetece jugar al ajedrez?—la manos hizo las señas.
Tn vio de primera mano como era trabajar de esa forma y su padre miraba serio. Cuando trabajaba se volvía tan profesional que parecía otra clase de persona. Pero justamente eso le había permitido llegar hasta donde había llegado.
También hubo momentos donde tuvieron que repetir porque Jenna o Emma se reían o se equivocaban de frase. Todo salía muy bien y se notaba lo bien que se llevaban ya que entre pausa y pausa reían o charlaban muy alegres. Tn se acercó y les dio un par de botellas de agua para ayudar al resto del personal.
—¿Qué te ha parecido?—preguntó Jenna.
—Muy bien, se nota que habéis nacido para el personaje y todo el empeño que le ponéis—contestó sonriente.
—¿Crees tener una canción o melodía para está parte?—él asintió.
—Sin embargo, es mi padre el que tiene la última palabra. Tenemos que decidir el volumen, el momento exacto donde empieza y termina...esas cosas.
Emma revisó el guión y ahora tocaba una escena un poco triste en diálogo ya que tocaba hablar de la muerte de la directora.
—Necesito emocionarme y llorar—comentó la actriz—piensa en algo muy triste.
—Puedo echarte gas pimienta en los ojos—bromeó él.
Una de las diferencias de Tn con su padre era que cuando agarraba un mínimo de confianza soltaba alguna de esas bromas. Aunque no era malo, su padre decía que tal vez a cierta gente no le gusta esa manera de actuar.
—Eres un completo idiota, ¿lo sabías no?—reía ella.
—Un poco sí, lo heredé de mi madre—contestó—mi padre siempre ha sido más serio y algo seco.
—¿Hablando mal de tu padre?—le colocó la mano en el hombro provocando cierto temor—pero tiene razón. En ese carácter ha salido a ella. No obstante, también tenía mal genio, y era muy buena tirando la chancla, ¿cómo lo llamabas?.
—El arma definitiva capaz de provocar tsunamis—ambos se echaron a reír.
Emma se quedó mirando la risa de Tn y le pareció bueno que pudiera tener tantos recuerdos pues cuando uno perdía a alguien era incapaz de recordar por el dolor. Al menos los primeros meses de pérdida.
—Bueno, volvamos al trabajo—dijo Tim—hay que hacerlo bien porque esta parte es más emocional. Quiero máxima emoción en vuestros corazones.
Y si, les costó varias tomas lograr el enfoque perfecto pues aunque quedase bien, tanto Tim como ellas querían aún más realismo y profundidad. Emma se quitó la peluca y la redecilla sacando su verdadero pelo.
—Menuda calor da—sonreía ella.
Cuando terminaron, habían pasado unas horas y Emma le quiso invitar a Tn a un café aunque ella fuese más de té, para seguir hablando. En el desayuno se quedaron con ganas de seguir charlando sobre ciertos videojuegos y música.
—Parece que han empezado de nuevo—pensó Jenna viendo como se iban. Ella no quiso interrumpir y se inventó una excusa que necesitaba descansar un poco.
Continuará...
Espero que les haya gustado.
Un saludo :D
ESTÁS LEYENDO
Una melodía romántica-Emma x Tn
FanfictionTras finalizar el rodaje de la temporada 1 y realizar diversos proyectos, Emma Myers regresa al set de rodaje con nuevo look y grabar junto a sus compañeros. Emocionada por todo lo que está viviendo en su etapa como actriz, manteniendo los pies en e...