Capítulo 24: Tifanny

5 0 0
                                    

~Jasmine~
-Era Eduardo

-Oh, si?

-Se veía raro...no se como se podría describir su cara, yo no se de eso.-Si Eduardo no tuviera novia podría decir que le gusto mientras tanto no puedo pensar así.

-Ommmm.... Pues no se que decirte. No creo que realmente me estuviera viendo a mi.

-Entonces a quien? A Derek

-Jajaja no seas sonso.

-Pues si estas diciendo que a ti no.

-Vale, pero tampoco a Derek.

-Tal vez tendrías que hablar con el.

-Tal vez, pero yo no quiero.

-Enserio Jass, que te hizo Eduardo?

-Ya te e dicho que nada.

-Eso no es cierto. Porque siempre que hablamos de él te pones como si no te importara en absoluto-esquive su mirada-y nosotros sabemos que te gusta.

-Vale, mejor ya me voy a mi lugar.

-Lo ves!

Decidí no tomarle importancia y me senté. Encima de mis libro me encontré una nota, parecida a las anteriores. Observe a mi alrededor para ver si alguien de aquí la había dejado, al parecer no.
Si quieres saber quien soy. Te espero hoy a las 4 en el parque que esta cerca de tu casa.
Atte: Anónimo.

Por fin sabré quien es el famoso anónimo. Solo espero que no sea alguien que solo se quiera burlar de mi.

_____________________________________
~Eduardo~
No entiendo que es lo que me esta pasando. Esa escena de Jass, hizo que sintiera....celos? Pero si ella solo es mi amiga. Aunque no lo se, tal vez....no, no puedo pensar en eso. Por ahora tengo que arreglar nuestra amistad no se que es lo que hice para que este de ese modo conmigo.

Decidí dirigirme a mi salón de clases. En el camino escuche voces cerca de un pasillo. Esa voz se me hizo conocida así que me acerque a escuchar.

-Lo se, lo se. No me lo tienes que repetir siempre.

-Entonces, al rato nos vemos?

-No puedo tengo que ir a mis clases de fútbol.

-En la tarde?

-Esta bien. Como a que hora y en donde?

-A las 4, en el parque de siempre?

-Ok. Ahí nos vemos.

Escuche un sonoro beso y los pasos de alguien que venia, trate de esconderme entre los alumnos que venían, para ver quienes eran y por que la voz se me hacia conocida. Y para mi gran sorpresa era Tifanny. No pude ver quien era el hombre porque no salió.

-Hey!

-Hola, amor.-estaba un poco nerviosa.

-De donde vienes?

-Solo...solo estaba caminando.

-Ah, que te parece si en la tarde vamos por un helado?

-Lo siento, no puedo.

-Por que?

-Tengo...una reunión familiar y no puedo faltar.

-Oh, esta bien. Será otro día.

-Claro.

Será que me esta mintiendo? Puaj, no e hecho nada para que me engañe. Si estoy con ella es porque la quiero, no para jugar con ella. Creo que ella es lo que esta haciendo. Estaré cerca de su casa para seguirla y saber con quien se esta viendo. Y si me esta engañando. Si realmente me esta engañando, esto me va a doler mucho.

_________________________________
~Anónimo~
Necesito decirle quien soy. E escuchado que dicen que a ella le gusta un tal Eduardo. Y no quiero que me la ganan. Así que hoy le mandare una nota para vernos hoy y a ver que pasa.

-Hey, Sofía!

-Hey, que paso?

-Me podrías hacer un favor?

-Claro, que ocurre?

-Podrías dejar esta nota en el lugar de Jass.

-Esta bien.

Vi alejarse y colocar la nota en el lugar de Jass. Me fijo que en cuanto la ve voltea a su alrededor, tal vez quiere ver quien la dejo. Solo espero que valla.

Amor, ¿No correspondido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora