Al día siguiente

109 6 0
                                    

El despertador sonó a las 5:30am y me  desperté instantáneamente. De hecho, acabo de olvidar lo que soñaba, pero tengo la sensación de que fue un sueño raro. >>Como sea, debo alistarme para ir a la escuela y cumplir con el tour que tanto ansío hacer<< me di un baño, me afeité, me perfumé y desayuné. Todo listo para ir a la escuela.
Mi plan era aprovechar el tiempo libre que tenemos mientras el profesor viene preguntándole su nombre e incitándole a conocerse. >>Todo tiene que salir bien<<
Sin embargo al llegar a la escuela, no la encontré en el salón, ya habían tocado y era imposible que esté afuera. >>Quizá no llegó ¿Le habrá pasado algo malo? ¡¿Por qué no viene?!<< En eso, la puerta se abre y...
-Buenos días niños, saquen su libro en la página 140.
-¡No!-pensé en voz alta.
-¿Cómo dice, señor Richard?
>Rayos, lo dije en voz alta<
-Que... No encuentro mi libro- Busca en su mochila su libro y dice:
-Oh, aquí está, jeje.
-Nosotros no nos hacemos responsables de la pérdida de útiles, ¡Es su responsabilidad!
-Entendido-dije nervioso y apenado.
En eso, veo pasar a una chica entrando por la puerta escondiéndose del profesor, dirigiéndose a una silla. Claro eso lo logró porque estuve entreteniendo al profesor con mi excusa jajajaja.
Ella se sentó a un lado de mí cuando el profesor no miraba pero, no me dijo nada... Sólo se sentó y, se puso a proceder con un dibujo.
-¿Por qué llegaste tarde?-susurré.
-No es de tu incumbencia- me dijo con tono de enojo.
-Cierto, perdón- me senté bien y pensé >¿Será bueno preguntarle su nombre ahora? Siento como si no quisiera hablar con nadie<
En toda esa clase no pudimos hablarnos a pesar de estar tan cerca...

¿Cómo olvidarla?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora