𝐅𝐎𝐔𝐑

47 5 0
                                    

𝘌𝘭𝘪𝘴𝘴𝘦 𝘗𝘰𝘷'𝘴:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝘌𝘭𝘪𝘴𝘴𝘦 𝘗𝘰𝘷'𝘴:

El mundo no cree en las adversidades que causan con sus acciones, yo creia que eso no era importante, pero con el tiempo me di cuenta que no razonaban.

— ¿No quieres platicar? —

— Estoy cansada.. — me recosté en la cama dando la espalda a Brady, estamos es su habitación, Connor salió a comprar la cena.

— lo que tú necesitas es desahogarte — se acostó a mi lado, yo voltee.

— es horrible — Brady era el tipo de persona al que podías contar como psicólogo.

Mis lágrimas no contuvieron más y cayeron al fin, sin necesidad de esconderlas con mi pelo o ropa.

— creo que no nací para tener una gran vida, las personas esperan lo mejor de mi, y yo no doy ni la mitad —

— Hey!, no necesitas cambiar nada de ti, eres una persona increíble y especial Elisse.. —.

— no todos piensan eso Brady.. —

— al menos yo así lo considero Elle — su mirada mostraba tranquilidad —
eres suficiente no importa lo que la gente piense, es lo que piensas tu.. —

Lo mire con ternura..

Acarició mi mejilla con su pulgar, tomo mi mentón y me depósito un beso lento, cálido y más que nada deseoso.

— estoy agradecida por todo Brady.. —

Le saque una sonrisa con mi comentario, después de hablar, decidimos que era mejor dormir, dormimos abrazados.












































Desperté por los reflejos de el sol,  ya había amanecido, se veía en las cortinas.

Mire a mi alrededor, al parecer no fue un sueño dormir a su lado, extrañaba esto, cada viernes por la noche la pasaba en su casa.

Me senté para frotar los ojos con mis manos, fui directo al baño, de ahí lave mi rostro, busque el  repuesto que tiene en su cajón derecho para cepillarme mis dientes.

Empuje la puerta y comenzé a vestirme para quitarme la playera de Brady que llega hasta mis muslos.

El ya no se encontraba durmiendo, supuse que estába abajo.

Cuando termine, salí de la habitación rumbo a la planta baja.

—  Buenos días Connor, sabes dónde se encuentra Brady? —

— no lo se, debió salir a correr, gustas desayunar?..— el servía el café a su taza blanca con garabatos en esta.

— claro, tengo tanta hambre! — tome asiento y el gemelo fue hacia el lavaplatos para tomar un taza y servir el café.

𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓𝐅𝐀𝐂𝐄- 𝐵𝑟𝑎𝑑𝑦 𝑁𝑜𝑜𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora