Todo termino de mal a peor, tras la triacion del profesor Oak, Crystal junto con Lyra fueron capturadas y llevadas a la base forestal del Team Rocket despues m de haberse enfrentado a los líderes, Proton y Arlo, quienes las derrotaron en un combate. Mientras que el paradero de Red, aún era desconocido.
-Gold: ¡oigan! ¡ya sueltenme! ¡enserió, si no me sueltan les daré una paliza! ¡lo juro! -gritaba el azabache agitando las piernas.
-Lyra: ¿Qué no paras de hablar? -comento indiferente.
-Gold: tú ni me hables, todo esto fue por culpa de ustedes dos. -discrepo
-Lyra: ¡¿nuestra culpa?!
-Gold: ¡¿enserio debo explicarlo?! Si a ustedes no se les ocurriera la brillante idea de secuestrar a nuestro amigo no estaríamos en este embrollo.
-Lyra: ¡tu amigo acepto venir solo!
-Gold: claro, después de que lo dejaran inconsciente como un vil animal.
Mientras los dos enérgicos peleaban. May miro a Crystal con una expresión de pena
-Crys: si fue nuestra culpa... secuestrados a Red y lo trajimos de regreso a Kanto...
-May: dudo que sabías lo que pasaba. -respondio tratando de levantarle el ánimo.
-Crys: quizas si sabía... -dijo.- pero mi deseo de ayudar al profesor Oak me hacia no querer verlo... y lo pero, convencí a Red de hacer el trabajo sucio. No hay forma de justificarme, la culpa no se me quitara.
-May: tienes razón... es tu culpa. Pero no por eso tienes que ser tan dura contigo, te engañaron y es dificil cuando lo hacen pero hay que aprender del engaño y hacer lo que es correcto. Si te preocupa lo que hiciste, quiere decir que eres buena persona.
-Crys: gracias...
Mientras tanto.
En un lago escondido en medio del bosque verde. Red estaba incociente en el suelo.
-Poliwhirl: Pol...poli. -sacudió un poco al pelinegro.
Red apenas pudo abrir los ojos, sintiendo el agua fría alrededor de su cuerpo. Estaba empapado, y sus sentidos apenas reaccionaban. Poliwhirl había logrado arrastrarlo hacia la orilla después de encontrarlo inconsciente.
-Red: ¿Dónde... dónde estoy...? -murmuró con voz débil, mientras trataba de incorporarse.- ¿poliwhirl, tu me salvaste?
-Poliwhirl: poli (simon)
-Red: ya veo, gracias. -dijo acariciando la cabeza de su pokemon.- ¿donde esta Charmeleon?
-???: ¡mew!
Red giró la cabeza hacia el sonido, todavía algo mareado, y lo que vio lo dejó sorprendido. Un pequeño Pokémon rosado descendía flotando suavemente del cielo, moviéndose con gracia y curiosidad.
-Red: ¿Mew...? -dijo con asombro, observando al legendario Pokémon.
Mew aterrizó en el suelo frente a Red, balanceándose suavemente mientras lo miraba fijamente con sus grandes ojos azules. Había algo tranquilizador en su presencia, algo que hizo que Red se sintiera menos perdido y confundido.
-Red: ¿Qué haces aquí...? -preguntó mientras intentaba levantarse, apoyándose en Poliwhirl. No esperaba una respuesta directa, pero el Pokémon parecía estar ahí por una razón.
Mew dio un par de giros juguetones en el aire antes de señalar con su pequeña patita hacia una dirección en el bosque. Parecía que quería que Red lo siguiera.
-Poliwhirl: Poli, poli... -asintió, como si también estuviera de acuerdo con seguir al legendario Pokémon.
Red miró a Mew, luego al bosque hacia donde señalaba, y finalmente a Poliwhirl. Respiró profundamente, algo en su interior le decía que Mew podía ayudarlo a encontrar respuestas.
ESTÁS LEYENDO
(Red × May): Eres La Correcta
Fiksi PenggemarDescripción de la historia: Red deja su pueblo natal, para aventurarse por el mundo y poder volverse el campeón pokemon más fuerte. Sin embargo, su vida cambiaría drásticamente cuando se encuentra con May, quien al igual tiene el sueño de convertirs...