CAP ANTERIOR
Dio un paso enfrente y dio una leve inclinación _ el segundo príncipe saluda asu abuelo, "Mi nombre es Eliel Scorpius Potter Malfoy, pero como mi primer hermano mayor también tengo un segundo nombre, soy el segundo príncipe de Luneargent", llamado Scorpius Eliel Luneargent Malfoy, pero fuera de eso, soy conocido por cinco nombres.El Cazador de Estrellas, El Maestro de los Sueños, El Silencioso, El Innombrable, El Guardián de la Noche
Nadie se percató de que un chico abrió la puerta cuando un chico de ojos esmeralda entró y dijo:
—¿Cómo que príncipe? ¿Cómo que Potter...?
Los ojos de Malfoy se agrandaron al ver a su futura pareja en estado de shock.
____--
—¿Qué es lo que acabas de decir? —dijo Harry mientras entraba en la Gran Sala, transformada. Todos se pusieron nerviosos.
Lucía y Layla salieron hacia él, y Harry solo hizo una mueca de una sonrisa sin apartar la mirada de los presentes.
—Harry, podemos hablar.
—Primero responde a mi pregunta —dijo con tono alterado—. Dime que escuché mal, dime que no escuché que son Potter, dime que es una maldita broma...
—Mami —dijeron las dos niñas.
—¡Ahora no! —dijo casi en un grito a las niñas, que hicieron que se tensaron.
Scorpius se acercó a las niñas y las llevó a la otra habitación. Harry miró a los chicos; su voz estaba agitada.
—Malfoy, dime que es una maldita broma tuya —dijo con voz suplicante.
Harry sintió como si el aire se le escapara de los pulmones en el instante en que las palabras atravesaron su mente. "¿Hijos?" La pregunta resonaba como un eco en su cabeza, retumbando con una fuerza que lo dejaba paralizado.
Su corazón empezó a latir con fuerza. Miró a Draco, a la espera de que sus ojos azules revelaran que todo era una broma cruel, un juego de mal gusto del que podía despertar en cualquier momento. Pero no había nada más que determinación y una sinceridad desarmante en el rostro de Draco.
—Lo siento, Potter —se escuchó la voz de Malfoy. Harry se agarró el cabello y dijo:
—¿Por qué a mí? ¿Por qué a mí? —dijo ya desmoronado—. ¿Por qué tiene que pasarme esto a mí?
Harry salió de esa habitación con toda prisa; no quería ver a nadie, no a nadie. Tenía tantas emociones encontradas en su ser. Primero, se dio cuenta de que la primera prueba era dragones, unos putos dragones, y se preguntaba cómo iba a sobrevivir a esa prueba.
En eso se encontró con Ron, que le dijo cosas desagradables, y terminó golpeándolo. Hermione se enfadó con él por el golpe. Ahora, cuando fue a las clases, escuchaba las cosas que hacían hervir su sangre. Un hombre con un ojo falso le dijo que era como comida de dragón, intentando intimidarlo o darle consejos; quien sabe Merlin por qué...
Ahora también resulta que las mentiras de Malfoy, de sus familiares, en realidad son sus...
.....
.....
Harry comenzó a correr lejos del castillo de Hogwarts, invadido por todos esos sentimientos, sumergido en frustración y ira. Sin pensarlo, comenzó a entrar al Bosque Prohibido.
Al sentir ese aire de tranquilidad, Harry pudo suspirar y luego gritó con una risa maníaca en su rostro. Llevó sus manos al pecho.
—Por Dios, solo quería acabar con esto, en serio, ya no podía; se sentía solo y traicionado...
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de Malfoy y Potter
FanfictionLAYLA POTTER , chica por un inspirado accidente de posiones, va en un viaje en el tiempo donde comienza el torneo de los tres magos, pero no serán 3 magos, esta vez serán 5. ¿Cómo llegaron a esto? Esto lo descubriremos con los capítulos resueltos, y...