₍⑅ᐢ..ᐢ₎ ᵎ𝚠𝚒𝚗𝚔 𝚠𝚒𝚗𝚔 ⊹ ˚
Jungkook estaba sentado en la oficina del jefe, tamborileando los dedos nerviosamente sobre la mesa. Frente a él, su jefe lo miraba con una mezcla de incredulidad y frustración.
—Entonces... déjame entender bien esto —dijo el jefe, masajeándose las sienes—. ¿Decidiste hacer un live en redes sociales para hablar con tus fans y, casualmente, subiste la foto del mv de tu nueva canción, la que aún no hemos lanzado?
Jungkook tragó saliva, intentando mantener la calma. —Bueno... sí, pero no fue a propósito. Estaba en el momento, ¿sabes? La emoción, los fans... y... —hizo una pausa—. Fue solo un pequeño adelanto...
—¡Pequeño adelanto! —repitió el jefe, levantando una ceja—. Mostrate quienes estarán dentro de la cancion, Jungkook. ¿Sabes cuántos spoilers acabas de soltar?
En ese momento, Seokjin, quien estaba apoyado despreocupadamente en la pared detrás de Jungkook, dejó escapar una risita. —Lo siento, jefe, pero, vamos, ¿qué esperaba? Es Jungkook. Da spoilers hasta de las películas que aún no ha visto.
El jefe lanzó una mirada fulminante a Seokjin. —Tú no ayudas —dijo en tono serio, aunque sus labios parecían a punto de curvarse en una sonrisa.
Jungkook bajó la cabeza, sintiendo el peso de la situación, mientras Seokjin le dio una suave palmada en el hombro, aún riéndose por lo bajo. —Lo siento, mocoso, pero tendrás que aprender la lección... otra vez.
—Yo sólo quería que mis fans supieran que estaba emocionado —murmuró Jungkook, tratando de defenderse, mientras Seokjin, divertido, ya comenzaba a escribir algo en su teléfono, probablemente burlándose del incidente en el chat grupal.
—Bueno, ahora tus fans lo saben... y todo el mundo también —dijo el jefe, suspirando profundamente.
—Miren el lado bueno, es buena promocion mostrar quienes están—.Murmuro Seokjin.—Y buenas ventas—.Soltó haciendo que el jefe diera una sonrisa de oreja a oreja.—Por eso digo que lo que Jungkook hizo fue la mejor promoción del mundo.
ESTÁS LEYENDO
El rincon de la felicidad
Fanfic-Siempre los adultos les cuentan a los niños que la etapa adolescente es maravillosa llena de cosas increible. Pero... Donde esta toda esa mierda que nos metieron? porque la adolescencia que yo conozco esta llena de puro olor a depresion y ansied...