Preguntas y respuestas

66 10 14
                                    

A veces pienso ...¿Por que tuve que nacer?

¿Con que proposito llegue al mundo?

Aun cuando no se la respuesta creo que tengo que seguir viviendo para encontrarla.

Pero no me queda mucho tiempo.

Creo que eso fue lo que dijeron mis padres cuando me dejaron aqui.

Despues de eso nunca los volvi a ver, pero me quede aqui por si acaso regresaban, se que no lo haran, pero no quiero extinguir aquella pequeña esperanza que me queda.

Respiro repetida y agitadamente mientras veo las mariposas que revolotean alrededor de las flores del parque que esta al frente.

Tengo mucha sed. Hace mucho tiempo que no probaba liquido alguno, en cuanto al hambre logre solucionarlo de alguna manera.

Habia probando suerte pidiendo comida en hogares cercanos, fue algo complicado ya que no me entienden, cada vez que intentaba ser educado me echaban fuera con baldes de agua o dando palmadas fuertes.

Nunca soy bien recibido en ningun lado.

Tal vez sea por mi aspecto desaliñado. Soy consciente de eso, pero he visto muchos mendigos que entraban y pedian algo llamado "dinero", es muy comun entre las personas, y por lo que he visto lo utilizan para todo.

No se en que momento comenze a moverme pero ya no estaba frente al parque, ahora estaba caminando por las calles en busca de un charco o algo que tal vez contenga agua.

Afortunadamente hoy hay muchos, tal ves por la lluvia de anoche.

Me pongo frente a uno que parace profundo, miro mi reflejo, y me pongo a beber.

¿Cuando fue la ultima ves que tome agua pura?

El mismo lapso que no veo a mis padres.

- ¡Un perrito!

Por instinto levante las orejas y mire para ver de donde provenia aquel llamado.

Vi una pequeña silueta de una persona correr hacia mi, cuando se acerco me di cuenta que era un niño, los niños son muy parecidos a las personas solo que ellos son mas amables e inocentes.

El niño se me acerca y agita su mano frente a mi, cuando trato de olerlo, otra persona lo toma del brazo y lo aparta rapidamente de mi.

- ¡Franco , no lo toques, esta sucio y ¿Si te muerde?!

- Pero maaa

- ¡Pero nada! ¡Nos vamos a casa!

Escuche los quejidos y gritos de madre e hijo durante un rato hasta que ambos desaparecieron entre la muchedumbre.

Estoy acostumbrado a esta clase de acontecimientos.

Son muchas las reacciones que tienen las personas respecto a mi presencia algunos se quejan, otros son indiferentes y otros son amigables conmigo, mayormente los niños.

Siguiendo mi travesia sin rumbo me llamo la atencion una gran masa de gente reunida en un solo sitio, asi que decidi dar un vistazo.

Un par de personas de anchos trajes a rayas y narices de gran tamaño estaban danzando mientras hacian trucos y acrobacias, todo al compas de la que muchos llaman "musica".

Al culminar su acto el publico aplaudio y algunos depositaron en una lata pequeños circulitos de metal que al caer producian un sonido placentero.

Me quede observandolos un poco mas hasta que ambos decidieron que debian partir puesto que el sol ya estaba ocultandose.

Me gusta mucho observar a las personas, ya que admiro como ellas se esfuerzan para conseguir las respuestas a sus preguntas y al proposito de su existencia.

Tu angel de pelaje grisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora