౿ ִ ﹙0.00﹚ ׁ ꪆ

27 2 0
                                    

Era un dia lluvioso, todos vestidos de negro con un paraguas, era igual que en las peliculas, solo se escuchaba las gotas caer con el llanto de una mujer que transmitia la tristeza invadida en todo su  cuerpo, una hermosa mujer, su rostro lleno de lagrimas con una impotencia que le impedian seguir adelante, pues habia perdido al unico hombre que habia hecho que se enamorara por completo, habia perdido al amor de su vida, no solo fue ese su gran dolor tambien le costaba ver como su unico hijo se habia quedado sin su padre con tan solo 12 años cuando lo unico que ocupa es a un hombre que lo guiara, la tristeza de Dave con un llanto como la de un niño pequeño cuando no ve a sus padres, no habia palabra que le diera aliento, pero ahi estaba su unica compañia, tom su mejor amigo desde que eran tan solo dos niños jugando con crayolas rayando paredes.

...

Suena el timbre. Karen y Griselda saltan por el sonido tan fuerte; siempre a sido así. Toma por sorpresa a cualquiera. Karen y Griselda Caminaban hacia los lockers; tenían dos meses sin verse; solo se ponían al corriente de todo lo que había pasado en esos dos largos meses. También hablaban de la posibilidad de que Taylor anunciara la regrabación de uno de sus álbumes.
Estaban en el locker acomodando sus cosas cuando en eso pasan los OS el grupito insoportable, Sasha, Apolo, Dafne y Jeremy. Jeremy y Sasha son unos insoportables y de doble cara, y trataban a Dafne y a Apolo como sus titeres. Su presencia se sintió tanto que Karen y Griselda cruzaron miradas tratando de comunicarse lo que estaba sucediendo.

Ya siendo 7:10 caminaron hacia el salón que quedaba un poco lejos. En el camino, Griselda revisaba qué profesor o profesora les daría la materia de filosofía. Era mujer, su nombre era Margo Harrison; no la conocían, así que adelantaron su paso, ya que ya era la hora de entrada. A lo lejos se ve como la profesora empieza a entrar al salón, Karen y Griselda corren lo más rápido que pueden; Griselda llega primero, ya que a Karen nunca se le ha dado eso de correr. En cuanto Griselda está en la puerta, la profesora sin escrúpulo alguno le cierra la puerta en la cara, Griselda indignada grita.

_ ¡QUE LE SUCEDE A ESTA MUJER! _ Griselda hace un puchero transmitiendo indignación y enojo. Karen trató de callar a Griselda, pero le fue imposible.
Desde la ventana de la puerta se puede ver como la profesora camina hacia la puerta con dirección a Griselda. Habrá la puerta, y en cuanto esté afuera no duda en reclamarle a Griselda.
_ ¿Quién te da el derecho de hablarme así?_ Tiene los brazos cruzados, con las cejas fruncidas, con una mirada directa a Griselda, y Griselda mantiene una mirada queriendo retarla.
_Usted me cerró la puerta en la cara y eso es de mala educación._ Lo dice con enojo, solo pensaba en lo que acababa de pasar, pero también se dio el tiempo de observarla y darse cuenta de que era una mujer muy hermosa.
_ Llegas tarde y no soporto la impuntualidad, en esta clase entrarás a la segunda hora_lo dice con una voz firme.
_¡Dios mío, mujer!_ lo dice Griselda, volcando los ojos.
_No me vuelvas a decir, mujer, soy tu profesora Margo y así me dirás de ahora en adelante si no quieres un problema con orientacion educativa_ Griselda parece entender entonces se aleja de la profesora Margo, Karen va siguiendo a Griselda cuando en eso se escucha a la profesora Margo decir _Tú puedes entrar_ la profesora margo observa la cara de indignacion de Griselda.

...

Ya es hora del receso, Karen y Griselda caminan directo a la cafetería para comprar su desayuno. Griselda solo compra unas galletas y Karen un te, ninguno de los dos se puede llamar desayuno. Caminaban por todo el colegio cuando en eso ven a Nataly con Tom, su novio, y había alguien más acompañándolos, un chico que jamás lo habían visto. Conocían a Nataly. Nunca habían hablado con ella, pero sabían que era una chica muy social y alegre. Vamos caminando al lado de ellos cuando en eso escuchamos la voz de Nataly.
_¡Karen! Vengan. Karen y Giselda no fueron mal educadas, así que fueron.
_Hola_ dice Karen a los demás. Griselda seguía en su mundo indignada con la profesora Margo, desde su gran enfrentamiento no tenía otro pensamiento más que esa profesora.
_Las vi en clase, se ve que son buenas niñas_ Karen se sonrojada.
_Te vez muy linda cuando te sonrojas —dijo ese chico desconocido. Griselda Vuelve a tomar sentido a lo que está pasando, hubo un silencio largo entre todos los que estaban.
_Gracias,_ dijo Karen aún más sonrojada.

꒷⊹ {🌊}𖥻

Snow on the beach Donde viven las historias. Descúbrelo ahora