•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
●⋆༺🕯🍷🪶༻⋆
¿Qué es la Rueda de Samsara? ¿Qué hay detrás de esto?
En base a fuentes de la web: "La rueda del Samsara habría sido diseñada por Buda mismo y data su aparición en monasterios de países continente asiático como la India, China y el Tíbet. Saṃsāra proviene de la palabra en idioma sánscrito saṃsārí, lo cual simboliza fluir junto o también representado como vagabundear por el sufrimiento."
Se supone que reencarnamos en esta dimensión, pero porque estamos cubiertos por un domo electromagnético vibracional que cubre la tierra, una trampa que fue creada por una raza superior hace siglos atrás o milenios, con el objetivo de mantenernos esclavos, no sólo para que trabajemos para ellos en lo que quieran, sino para exprimir recursos de nosotros, como la energía que emanamos o bien, ya sea a través de Adenocromo (en las próximas entradas me dedicaré a hablar a fondo de este tema en cuestión) y otras sustancias que producen nuestro organismo, o a través de nuestra alma, ya que desprendemos una energía de la cual ellos se alimentan.
El caso es que, sin esa cárcel podríamos reencarnar en mejores dimensiones, con mucho menos sufrimiento pero, tal parece que vivir aquí forma parte de nuestro aprendizaje para que podamos avanzar como almas.
Cuando mueres, (o mejor dicho, cuando te desencarnas) apareces en un espacio o dimensión (puedes llamarlo entrevidas, o si no me equivoco el akasha, da igual) pues te reencuentras con almas más avanzadas que ya pasaron por muchas pruebas algo así similar a lo que muestra la pelicula animada "Soul", y tienen mucho más conocimiento de la naturaleza un funcionamiento de la realidad.
Te tratan de convencen para que reencarnes de nuevo en la tierra, y, si es posible, tomar forma de un ser o individuo cercano del cual generaste un vinculo profundo en tu previa vida carnal, con el propósito maquillarte lo que hay detras de ello.
¿Tiene que ver algo la Reencarnación con rueda de Samsara?
La reencarnación está íntimamente relacionada al karma o Samsara, que es el ciclo de encarnaciones que se repiten hasta que el alma logra alcanzar lo que es eterno, ósea un grado de “iluminación”. Bajo esto, se supone que los humanos reencarnan una y otra vez en este mundo en base a sus obras pasadas.
¿Tiene algún propósito en especfico la Rueda de Samsara?
Estamos aquí para aprender diferentes lecciones y ascender como almas, ya que, a través de la rueda del samsara, o sea de la reencarnación, debemos aparecer en este mundo una y otra vez para aprender todas esas lecciones.
Supuestamente, el sentido último de la vida es escapar al Samsara y llegar al Nirvana, donde se cree que la consciencia individual se funde y todo llega a su final.
Esta es una de las dimensiones más duras y casi nadie quiere venir aquí, pero para eso está el dharma, ya que entre una vida y otra, otras almas más avanzadas intentarán convencerte de que vuelvas a la tierra para seguir aprendiendo lecciones.
Por ende, la mayoría está condenada a la rueda de reencarnaciones por toda eternidad e inclusive a retroceder en el camino lamentablemente, hasta el punto de pasar a formas inferiores de vida e incluso el sufrimiento eterno, dependiendo de la vertiente en la que creas.
ESTÁS LEYENDO
A.L.I.C.E: Investigaciones.
Документальная прозаBienvenidos a nuestra investigación. Éste no es otro libro basado en personajes, en síntomas, en colores o escalas de riesgo... somos una agrupación de doce investigadores experimentados con distintos puntos de vista que abordarán diferentes temas...