“Aunque me siento en lo mas alto, no me importaría caer ahora porque simplemente no estoy en la cima.”
Los siguientes tres años transcurrieron con tranquilidad, mantuve casi totalmente la distancia con Oliver, a pesar de ello compartí mucho tiempo en familia, fueron momentos felices y bastante pacíficos, no podría quejarme de aquella mujer que no era para nada perfecta, que podía impresionar a cualquiera con su carácter fuerte, pero tenía una encantadora manera de cuidar de todos nosotros incondicionalmente, se convirtió en la mejor imagen para Tommy, le dió la familia en la que él merecía crecer, además era verdaderamente una buena compañera para mi padre quien no la veía como alguien que reemplazaría a mi madre, ella no llenaba un espacio vacío, ella simplemente creo su propio molde, su propia marca, fue así como después de todo esté tiempo era un nuevo inicio para todos, era aquel cambio necesario, un complemento transcendental.
⚜️ 18 de Diciembre
En ese invierno tuve una presentación muy importante, interpretaría el papel principal en "El cascanueces", después de todo las clases de ballet rindieron frutos, fueron dos años en los cuales intenté obtener el papel principal sin éxito alguno, así que puse toda mi dedicación, determinación y esfuerzo, mirando cada error que cometí antes, dispuesta a no fallar para dar una presentación perfecta que mostrará mí nivel, gracias a ello estaría toda la familia reunida con la atención que obviamente estaría sobre mí, debía ser una presentación excelente e intachable como la nieta de Giovanni Cabassi, después de todo mi familia en general es perfeccionista así que las casas no serían la excepción, la mediocridad no era bien vista, ellos no consideraban simplemente el hecho de hacer algo bien o perfecto, también la determinación que se posee y el carácter que se forjó gracias a ello, el talento no lo es todo aunque esto nunca aplica en todas las situaciones.
OLIVER.⚜
La primera vez que ví a Jade tenía 12 años, me parecía la típica caprichosa niñita rica, aunque en realidad era la niña testaruda de mal carácter con vestidos rosa, el simple hecho de verla me hacía arder la sangre a pesar de no tener la culpa de las situaciones del pasado, pero consideraba dichos actos ajenos a su vida o su rutina, ella sabía lo que hacía el viejo, aunque eso parecía no importarle, parecía creer que todo lo que la rodeaba o las personas afectadas eran simples y banales, para mis ojos era tan culpable como ellos porque se mantenía desinteresada, ignorando la situación, no me di la oportunidad de conocerla mejor en ese momento, no creí que valiera la pena.
Después del incidente de la cena en la cual llegué ebrio hasta no poder más, actuó con tanta calma y serenidad, que parecía querer verme perder los estribos, parecía saciar su sed con ese simple hecho, parecía tener toda la situación bajo control como si lo hubiera planeado ella misma, eso era demasiado molesto.
Aproximadamente dos años después, para inicios de año mi madre me propuso acompañar a Jade a todas sus clases de ballet sin falta para así "conocernos mejor", al principio pensé que Jade me mandaría al demonio y se negaría después de todo nos estuvimos ignorando casi totalmente en ese entonces.
- Sería bueno que se conocieran un poco mejor, vivir bajo el mismo techo y no dirigirse la palabra no es algo que considere muy correcto. - dijo Angello con calma
- Por lo menos no nos estamos matando, debería ser un punto a favor - burlo Jade
- No sabía que su hija era comediante - respondí entre dientes
- Oh, por favor no seas tan modesto Oli, mi próxima broma te matará de la risa - contestó irónica, sonriendo divertida ante mis expresiones.
- Creo que sería bueno que tú, Oliver, la acompañes a sus clases de Ballet, eso quizá los haga interactuar más - interrumpió mi madre intentando parar la pequeña guerra de palabras.
ESTÁS LEYENDO
Carmesí o Marionetas
JugendliteraturJade se deja llevar por sus emociones tras el asesinato de su abuela y decide encargarse de liderar en los otros grupos, orquestando un plan con un resultado inesperado, para afrontar lo que le deparan los juegos del azar, necesitará más que suerte.