GIOVANNI.⚜
Ví a Jade subir las escaleras, así que debí un poco de whisky, para darle algo de tiempo. Aquella noche decidí ir a la habitación de Jade para hablar un poco con ella, sabía que había estado aguantando demasiado el día de hoy, que probablemente estaba en su limite. Subí los escalones con calma, al llegar al pasillo me aproxime a la puerta de su habitación y cuando estaba apunto de tocar, escuché sus sollozos, como lanzaba cosas al suelo, como maldecía, sabía que se sentía impotente, sentía la misma culpa que yo y tenía la misma necesidad, en ese momento no sabía que hacer realmente, no sabia si debía tocar la puerta o dejarla, de lo que sí estaba seguro es que se sentía tan sola y tan pequeña, que la razón por la cual tomo esta decisión fue porque quería hacer algo por ello, algo por nosotros, algo por ella misma, aunque esto también la destroce en el proceso, podía tolerarlo todo hasta cierto punto, pero el escucharla llorar tan desesperadamente me destrozaba, ella siempre llegaba muy lejos, al límite para tomar las riendas, por demostrar fortaleza y carácter.
Ella seguía arrojando cosas, rompiéndolas en el proceso y maldiciendo con más fuerza, tome un leve suspiro considerando que ella necesitaba esto, sacar todo lo que estaba cargando, debía dejar de cohibirse así que decidí retirarme siendo consciente de que ella necesitaba estar sola, tenía que desahogarse sacar el dolor, la frustración y la irá, creo que los dos habíamos tenido suficiente por hoy.
Baje lentamente al primer piso, me dirigí hacia la sala, en una de las esquinas de la misma había una pequeña licorera, de donde agarre una de las otras botellas de Whisky mientras me servia en el vaso que había dejado allí, me recosté en el sillón principal, mientras bebía del vaso con whisky y encendía un habano:
- ¿No puedes dormir hermano? - dijo Gabriele mientras se sentaba en el sofá
- No es un buen momento Gabriele.
- ¿Estas agobiado? - dijo él ignorando mi comentario
- No lo repetiré Gabriele.
- No tenías opción con Jade, pero sacar a todos ellos de aquí fue una buena decisión, es más madura y capaz de lo que creemos.
- ¿A dónde quieres llegar? - Bufé exasperado
- Todos cargamos con algo, pero no puedes cargar con la decisión de Jade, ni con la muerte de Beatrice.
- Recuerdo cuando Jade sembraba tulipanes con Beatrice, usando vestidos holgados y overoles de colores con sus lindas coletas mientras Tommy se ofrecía inocentemente a ayudar, tocando el piano juntas la mayoría del tiempo, la música y la risa dulce invadían mi casa, aunque ella siempre fue una mujer dulce sin olvidar lo temperamental, Jade era la luz de sus ojos como si no pudiera negarle nada, siempre quiso sobre protegerla brindándole una vida sencilla, solo puedo imaginar que debe estar enojada conmigo, siento como sí estuviera diciéndome lo molesta que esta por no ayudarla con esa tarea, mirándome con el ceño fruncido y cruzando sus brazos. - fueron mis propias palabras las que me estaban desgarrando.
- Cuando perdí a mi esposa sentí que fue el golpe más duro de mi vida, sentí como mi vida se desmoronaba y que caía en un gran pozo sin salida donde solo me hundía, cometí errores por ello, pero recordé que no lo había perdido todo, tenía un hijo aún, tenía a quien proteger porque era lo que ella dejó después de partir, Jade entrara en razón y tú también lo harás.
- Ella no quería que Jade se involucrara en esta vida, pero lo he permitido, he dejado que ponga esa carga en sus pequeños hombros, se que siente un vacío tan grande y que se siente tan pequeña, tan impotente, aunque quiere aparentar que es más fuerte. - dije mientras mis ojos se llenaban de lagrimas y señalaba a la segunda planta - está en su habitación destrozandolo todo porque no puede soportarlo más, porque reprimió todo su dolor.
- Hubiera sido peor querer detenerla, Jade no dará marcha atrás y tú lo sabes, sea con nuestro apoyo o no, nadie la hará cambiar de parecer. - dijo de forma comprensiva - Ella solo necesita que la apoyes en su decisión, hoy perdió el respaldo de su padre, también perdió a su abuela, no esta dispuesta a abandonarte o poner en riesgo al resto de la familia, ella esta jodidamente dispuesta a pagar el precio de su decisión.
- ¿Hasta dónde crees que llegue?
- ¿Hasta donde llegarías tú? - cuestionó
Coloque una de mis manos en mi cuello, mientras solté el vaso bruscamente sobre la mesa y lo miré fijamente mientras algunas expresiones de desesperación aparecían - Ella quiere protegernos a todos, pero ¿Quién la protegerá a ella?
Mirándome fijamente Gabrielle respondió
- Nosotros lo haremos, ninguno le dará la espalda a estás alturas y la sacaremos de la basura cuando sea necesario, cuando toda la esta mierda la esté hundiendo seremos nosotros quienes la saquemos de allí, saldrá mas fuerte y más capaz. - él puso su mano en mi espalda, en forma de apoyo - Tienes que descansar aún quedan cosas por hacer mañana.
Al decir esto se retiro de la sala, dejándome ahí mientras lloraba en silencio, mi debilidad podría joder todo lo que hasta ahora Beatrice quiso proteger por tantos años.
JADE.⚜
Los rayos del sol empezaron a filtrarse por la ventana frote mis ojos para encontrarme en medio del desastre que había causado la noche anterior, mis ojos estaban hinchados, me sentía cansada, el peso de mi cuerpo era asfixiante, a pesar de esto me levanté haciendo a un lado las cosas que estaban tiradas alrededor de la habitación. Tomé un baño corto, para salir y empezar a colocarme un traje totalmente negro de lana, colocando las mancuernas con símbolos de la casa principal en los puños de la camisa además de usar un arnés de cuero sobre la misma, me coloqué el pantalón, ajuste el arnés junto con el chaleco para la reunión, opté por usar una coleta alta mientras tomaba el saco, salí al pasillo para dirigirme a las escaleras.
Al llegar a la primera planta fui hasta la cocina donde ya se encontraban reunidos mi abuelo, su hermano y su hijo, no deseaba discutir nada así que me mantuve en silencio mientras servía una taza de café:
- Nos reuniremos hoy con las casas alternas en el teatro de la familia, espero que estés lista. - interrumpió Gabriele mientras me miraba fijamente
Me limité a asentir mientras bebía mi taza de café.-
- Debemos esperar los resultados de la morgue, para poder organizar el funeral de Beatrice. - dijo Bruno
- Lo sé, estoy al tanto, he arreglado algunas cosas, terminaré con ello cuando lleguen los resultados, además he intentado mantener a los medios alejados lo más posible del tema y por el momento ha funcionado, pero se que no dudará mucho, así que espero se limiten ante cualquier pregunta.
- ¿Estas lista para enfrentar tanto? - cuestionó Bruno
-Dile a Santino que prepare el coche, no tenemos más tiempo que perder. - ordene mirando vagamente - Con respecto a tú pregunta, yo nací jodidamente lista.
ESTÁS LEYENDO
Carmesí o Marionetas
Подростковая литератураJade se deja llevar por sus emociones tras el asesinato de su abuela y decide encargarse de liderar en los otros grupos, orquestando un plan con un resultado inesperado, para afrontar lo que le deparan los juegos del azar, necesitará más que suerte.