Robin se maldecía mientras caminaba por las calles. Estaba lloviendo y el no traía un paraguas ¿Y cómo se suponía que iba a traer uno? Si hace tan solo unas horas atrás el día estaba perfecto, sin ninguna nube a la vista, pero por supuesto que si suerte le iba a jugar en su contra de nuevo y porsupuesto que ahora tenía que llover. Robin trataba de cubrirse de las esquirlas de agua con su capa. No tenía ganas de enfermarse, no cuando sabía lo que eso significaba para la torre y su equipo, siendo él el líder y el más responsable no quería imaginarse el descontrol que ocurriría si tan solo pescaba un resfriado. Los Titanes probablemente le dirían un "recupérate pronto", fingirían preocupación pero una vez que él estuviera en cama y la puerta de su habitación cerrada no tardarían ni un segundo en hacer fiesta.
Tal vez eran solo especulaciones, Pero el conocía a su equipo.
Gruñó por lo bajo mientras trataba de irse por edificaciones que tuvieran algún techo externo donde el pudiera cubrirse, más el camino devuelta era largo y para cuando llegara a la torre el ya estaría empapado de los pies a la cabeza.
Un viento helado le dió escalofríos, ya habían venido varias brisas que lo sacudieron pero está en particular fue más fuerte. En cuanto Robin volvió a mirar al frente un fastidioso pelirrojo ya estaba parado enfrente suyo.
-Robin ¿Qué haces sin un paraguas? Está lloviendo.
-¿En serio? No me digas. -Le contesto mientras mechones de su cabello goteaban.
-Debiste haber traído algo con que cubrirte.
-No parecía que iba a llover cuando salí.
-Bueno, si quieres puedo acompañarte hasta la torre o... Llevarte cargando hasta allá.
-¡Ja! Claro, como si fuera a rebajarme a eso. No seas ridículo, aunque para tí ha de ser imposible.
-Lo que digas. Pero no pienso dejar que te vayas mojando todo el rato.
-¿Por qué no? Ya estoy mojado de todas formas.
-Pues para que no te mojes más. -Kid Flash le extendió su paraguas- Toma. De todas formas con mi supervelocidad no alcanzaré a mojarme tanto, también me seco rápido.
-¿Por qué estás siendo tan amable conmigo?
-Ya te lo dije quiero arreglar las cosas.
Robin entrecerró los ojos.
-Voy a averiguar que tramas Kid, y más te vale que no sea algo malo.
-¿Malo para tí o para mí?-Ladeó la cabeza.
Robin rodeó los ojos.
-Para mi y mi equipo. Te estaré vigilando...
-Ya pero... ¿Quieres el paraguas o no?
Robin se quedó callado unos segundos viéndolo fijamente. Le arrebató el paraguas para luego pasarle por un lado y seguir su camino.
Kid Flash lo miró por unos segundos antes de irse en otra ráfaga de viento.
Robin volteó la cabeza atrás, más ya no quedaba rastro de la presencia del pelirrojo.
Luego continúo caminando. Él sabía que había algo más, algo detrás de esos encuentros "casuales" y pequeños actos de amabilidad, había algo detrás de todo. Estaba seguro de ello. Y no le daba buena espina. Algo muy dentro de sí le decía que no era nada bueno.
No confiaría en él. No de nuevo.
La razón por la que he escrito capítulos sobre lluvia en mis historias es porque dónde vivo está lloviendo xd. Espero les guste <3
ESTÁS LEYENDO
Reconciliación - Birdflash (TTG)
FanfictionÚltimamente Kid Flash había estado actuando muy extraño, más... ¿Amigable? Sea lo que fuera a Robin no le daba buena espina. Había algo detrás de todo eso, podía presentirlo. Y él estaba dispuesto a desenterrar la verdad.