~Prólogo~

89 10 2
                                    

Era un día Normal en el sistema solar, los rocosos jugando a las cartas, Jupiter y Saturno hablando entre ellos, Urano Y Neptuno dibujando, el Sol vigilando a todos y reflexionando un poco e las lunas en su "Club lunar".

El planeta Habitable les hace una pregunta a sus amigos, que los deja extrañados y pensativos.

Tierra: Chicos, ¿como se Sentira ser un terricola?

Marte: ... Ni idea...

Venus: ¡Tierra, solo a ti se te ocurren las preguntas más estúpidas!

Tierra: Lo se

Mercurio: Quisiera saber como es-

Venus: pero no puedes, enano

Tras esas palabras de parte de "Tierra", todo empezaba a ser algo incómodo entre ellos cuatro Al estar tan callados.

Los cuatro tuvieron que despedirse cuando escucharon al Sol gritarles "vuelvan todos a sus órbitas"

El planeta de mares azules al estar ya solo, buscó una forma de estabilizar su eje sin su satélite, ya que estaba ocupado. Fue a buscar al cinturón de asteroides, algún asteroide grande con suficiente gravedad para estabilizarlo.

Saturno y Júpiter estaban conversando, y Tratando de recordar el nombre de su lunas para sorprenderlos cuando el Sol los llamó de vuelta a sus órbitas, se despidieron y... ¿Flotaron? Hasta sus órbitas.

Urano y Neptuno andaban dibujando, Neptuno trataba de hacer a Urano y este hacia a Neptuno lo más realista que podía cuando el Sol los mando de vuelta a sus órbitas, fueron rápidamente y se despidieron a lo lejos, Neptuno el infantil, hablaba con Guillermo, el asteroide, Urano buscaba un paisaje bonito para dibujar cerca de su órbita.

Volvamos con Tierra. Este encontró el asteroide, pero algo más, ¿Un botón?, lo presionó, empezó a sentirse bastante mareado y se desmayo pronto.

Los Gigantes sintieron un ¿humo? Que los desmayo, con los demás rocosos y el Sol fue igual.

Al despertar, Tierra no reconocia su entorno, estaba... Abajo de un árbol??

Tierra podía ver las hojas, el tronco, Todo era maravilloso para sus ojos, Volteo y se dio cuenta del cielo, Pensó que todo era una broma, Se sentó y luego se dio cuenta que Tenia cuerpo de humano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tierra podía ver las hojas, el tronco, Todo era maravilloso para sus ojos, Volteo y se dio cuenta del cielo, Pensó que todo era una broma, Se sentó y luego se dio cuenta que Tenia cuerpo de humano... Miró a su alrededor y se dio cuenta que Los demas estaban estirados abajo de un árbol, aún desmayados...

~Hija de la Tierra~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora