Estoy segura, tanto que estoy por sacar un papper.
Uno no puede tener mas de una semana de buena suerte.
Estoy en mi semana de mala suerte.
— Es que justo gana su alianza por mucho. — alega una hueona.
No sé quién chucha es.
Pensé que se les iba a pasar después del viernes, los subestimé mucho.
Se escuchan muchas voces a la vez reclamando, tomo mucho aire y miro al Seba.
— Chiquillos si nos van a reclamar pedimos respeto, porque no los estamos tratando mal.
No les he hablado en todo este rato porque mi auto control es bajo, solo los miro seria mientras escucho.
La Mimi esta igual que yo.
— Que son cara de raja, se vienen a quejar de los puntos cuando no tenían ni terminado el carro, el lienzo no está terminado, no tenían grito, ¿Y vienen a pedir recuento? — aparece el Cris.
Yo de verdad lo quiero tanto.
— Claro po' si no podi' alegar nada si saliste rey ganaste y aparte te comi' a la presidenta.
Se detono, ahora van a cachar lo que he aprendido de tener una mama abogada.
— A quien me coma o no me coma no es su problema, creo que siempre les he dejado claro que abogo por lo correcto, si ustedes no se tomaron en serio las actividades no es responsabilidad nuestra, nosotros solo proponemos actividades para las alianzas de ahí para adelantes es meramente decisión de los profes y directiva, ellos puntúan y toman las decisiones, así que si nos van a tratar como las hueas culpándonos por algo de lo cual no tenemos control pueden ir a dejar sus quejas con la secretaria del director, así que si nos disculpan tenemos cosas que hacer.
Y vuelven los gritos, empujo a los chiquillos para cerrar la puerta, el Tomy intenta hablar con ellos siendo el parte de esa alianza, que no le gritan al pobre, lo agarro del brazo para entrarlo cuando aparece el profe encargado del Ceal y les dice lo mismo que nosotros ya dijimos.
Aprovecho de entrar al Cris con nosotros.
— Que huea. — se queda tieso al ver como tenemos a la Emma amarrada a una silla.
— Me quitaron la libertad de expresión.
— Mejor dicho, nos salvamos de que nos lleven a nosotros a dirección. — dice la Pia.
El profe entra y nos dice que nos quedemos aquí porque los cabros estaban muy enojados y habían ido a dirección por lo que si salíamos ahora nos podían seguir diciendo cosas, no me amargue mas la vida y me tire a dormir en la mesa.
Cosa 2
Estas bien?
Si, andan puro webiando nos encerraron en nuestra sala por mientras
Menos mal, me avisa cualquier cosa
Te quiero
Yo igual te quiero isa
ʚ♡ɞ
Decidí irme en bus para poder caminar, la Isa fue al mall con sus amigas así que era mejor para mi-
Al final hicimos un mini ensayo paes de historia, estaba muy cansada.
El Cris no me dejo irme sola, por lo que ahora estoy sentada en el bus mientras estoy apoyada en la ventana con la mano entrelazada con la del Cris, compartiendo audífonos.
ESTÁS LEYENDO
Gane mi rey
Romance(Chilensis) La Elisa chata de cuarto y sus obligaciones del centro de alumnos, todavía quedando las alianzas está dispuesta a hacer todo lo posible para que sean las mejores alianzas y la mejor generación. Cristóbal el minito asocial buena onda de s...