eso si que es amor

29 2 1
                                    

Empezamos con un one shot nuevo como una disculpa por todas las complicaciones que tuve y por la inactividad.

Nuestra pareja favorita estaba en una reunión familiar Nelson, era la primer en la que Charlie asistía y de verdad no se esperaba para nada la tan buena bienvenida que recibió, Claramente sin incluir al hermano de nick que enserió se comprometió con su papel de cretino.

Cuando llegaron nick presentó a charlie y los familiares Nelson (quienes ya estaban informados con anticipación de la historia del chico) se comportaron muy amables logrando que el chico de rulos se sintiera verdaderamente cómodo al instante, hasta incluso a la hora del almuerzo, donde se la paso hablando con las tías de nick sobre la universidad, luego jugo junto con nick con los primitos más chicos.

Después de casi 40 minutos jugando a las "tu las traes" charli noto a su pareja algo mal

amor- charli toco el hombro del mayor

mm?- nick volteo asía el moreno, sentía su rostro arder y su cabeza liviana

estas bien? Te noto algo.. mareado- pregunto dudando

La verdad no me- antes de poder terminar la oración nick cayó al suelo, pero antes de que su cabeza golpeara el pasto charli lo agarro rápido, se arrodillo, lo apoyo en sus piernas y mando a la prima más grande que estaba con ellos que llamara a todos.

Luego de unos pocos minutos de caos, nick despertó en una de más camas de la gran cabaña, antes de poder preguntar que carajos paso alguien lo abrazo fuertemente.

Nick, amor por fin, estas bien? como te sientes? Necesitas algo?- el moreno pregunto lentamente mientras se alejaba un poco sin romper el abrazo.

Estoy bien, tranquilo bebe pero, que paso?-

Te desmayaste mientras jugábamos con los niños nick, Sarah dijo que comiste algo en mal estado, seguro que estas bien?-

Si tu me cuidaste no hay manera de que este mal- contesto muy seguro nick

Voy a decirle a loa demás que ya estas bien y de paso voy al baño, ya vuelvo- charli salio de la habitación

Nick se acomodo en la cama, respiro profundo y se sintió realmente feliz de que Charlie se adaptara a su familia y que los Nelson amarán tanto a su novio, todo esto lo tranquilizó mucho.

Toc-toc- el primo más feo ya esta bien?- esa era su prima Lara que es mayor que el por 3 años molestando a su primo favorito.
La chica paso, se sentó a un costado de la cama y le dio una taza de té de manzanilla.

Ya estas bien tonto?-

Si, zanahoria- el chico molesto a su prima por su cabello muy anaranjado

Cállate y toma ese té, tienes suerte de tener a un novio espectacular por que si no te hubieras quedado ahí tirado-

Y hablando del rey de Roma- dijo nick, ya que Charlie volvía del baño

Hola Lara- saludo el moreno y se sentó a la par de su novio quien le dio un beso en el cachete

Hola Charlie, yo me voy así pueden seguir de melosos- la chica despeino a su primo y salió

De que hablaban?- Charlie se acomodo de manera que nik pudiera descansar apoyado en su pecho.

De que tengo al mejor novio del mundo- contesto el mayor acurrucandose en los brazos del chico.

Tu eres el mejor nick, yo- nick corto a su novio con un pequeño beso en los labios.

Deja de aserte el humilde y acepta la verdad- ambos rieron, nick se volvió acomodar y se durmió bajo las caricias en su cabello de parte de su novio.

Eso si que es amor-  comento la abuela de nick apoyada en el marco de la puerta con su nieta (Lara), dos tías más y Sarah, juntas apreciaban la linda pareja que desbordada amor.

Si tan solo alguien de aquí encontrara a alguien tan buen novio cono Charlie en ves de patanes- comento la madre de Lara.

!Oye.. bueno si tienes razón pero no creo que allá alguien así ni parecido- dijo Lara aceptando la indirecta de su madre

Espero les guste, tengan paciencia y so quieres dejen sus ideas

Los amo,

A.

nick y charli Donde viven las historias. Descúbrelo ahora